• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Florencia Hernández: Cómplice de tus sueños.

FOTO-01Pensar en tu Book de 15 es igual a escribir una historia: tu propia historia. El él deben reflejarse tus gustos, tu estilo personal, tu pasado, presente y, por qué no, un poquito de tu futuro. Pero no te preocupes: de la mano de Florencia Hernández, cada idea se transforma en una sorprendente realidad. 

Alejadísima de los estereotipos que mandan en los tradicionales books de 15, Florencia Hernández es firme defensora de preservar la autenticidad, la frescura, la espontaneidad, la esencia que hace única a cada quinceañera. Por ello, sus trabajos se caracterizan por estar pensados y organizados respetando el estilo propio de cada jovencita: en las producciones, cada toma busca mostrar la belleza real, eso que la hace un ser especial e irrepetible; no se impone un estilo de moda, sino que se respeta el propio, logrando así fotos auténticas, vividas, memorables… Imágenes para toda la vida.
El resultado es siempre exitoso, porque conlleva un intenso trabajo de pre producción, en donde se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle.  Una vez consensuado  los detalles presupuestarios, se organiza la reunión de producción, donde se diseñan el vestuario, el maquillaje y el estilismo a desarrollar, con un dibujo completo del outfit elegido, para mayor orientación de la quinceañera. También se ven videos musicales y se realiza una intensa búsqueda de la idea a seguir, para que la producción sea realmente única.
El estilo del book se define a partir de los gustos de la adolescente: la música que escucha, la ropa que más le gusta, sus colores favoritos, las actividades que realiza… Todo aquello que quiere expresar en su producción. Estos son los detalles importantes que le otorgan autenticidad e individualidad al proyecto, por lo cual no pueden estar ausentes.
FOTO-02En todo este camino, Florencia Hernández acompaña no sólo desde su papel como fotógrafa, sino desde un espacio más íntimo, más cercano y cómplice: el lugar de alguien que ama lo que hace, que busca dar lo mejor de sí en cada toma, que se aleja de los protocolos para mostrar un lado más humano, más sensible. A través de su lente, los momentos cobran nueva vida, y todo lo verdaderamente bello sale a la luz.

FLORENCIA HERNANDEZ
(0223) 155-444014
florfotografias@hotmail.com
Facebook: Florencia Hernandez


Ver más: book de 15, book fotográfico 15 años, Florencia Hernández, fotografía, quinceañeras,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel