• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Florencia Hernández: Tus quince, tu estilo.

 


FOTO-02La elección del fotógrafo para la fiesta de 15 es una decisión muy importante, ya que deberá involucrarse en el antes, durante y después de ese día tan especial, capturando fielmente la emoción del momento y la esencia misma de cada quinceañera.

Aunque en su estudio realiza todo tipo de fotografías (empresariales, de moda, de producto, etc.) Florencia Hernández se especializa en fotografía de 15. Su estilo se visualiza en cada imagen, en cada toma: fotografías que hablan por si solas, que cuentan la historia de su protagonista y muestran la frescura de una edad irrepetible, despertando distintas emociones. Para lograrlo, cuenta con una sensibilidad especial, ya que cada trabajo se basa en un aspecto primordial: generar lazos afectivos, una conexión única entre fotógrafa y fotografiada, para transmitir en imágenes todas las vivencias y experiencias de cada quinceañera. Evitando convertirse en un trámite o servicio más, Florencia Hernández genera experiencias únicas, sin necesidad de posar ni crear un papel; y donde sólo es fundamental pasarla bien por sobre todas las cosas.

En cada uno de sus trabajos muestra una estética propia, diferente del resto e inspirada en cada una de las quinceañeras y sus gustos: su estilo personal, la música que escuchan, la ropa que visten, etc. Lo que brinda la posibilidad de realizar producciones originales, elegantes, atemporales e irrepetibles.

Cada proyecto de trabajo se inicia con una entrevista, en donde se plantean las posibilidades de estilo y presupuesto. Una vez contratado el servicio, se suceden varias reuniones o charlas virtuales, a fin de coordinar los detalles de la producción previa a la fiesta: el look adecuado (ropa, maquillaje y peinado), la locación, etc.

FOTO-03Teniendo bien en claro que cada quinceañera es única y que lograr plasmar su esencia en cada toma es fundamental, Florencia Hernández busca capturar a través de la lente hasta el mínimo detalle: desde el maquillaje hasta el peinado, desde los accesorios hasta la noche de la fiesta… Nada es poco, cuando se trata de mostrar lo que hace especial a cada adolescente.

En el camino hacia el cumple de 15, lo más importante es pasarla bien y divertirse. Testigo de una parte primordial de este proceso, Florencia Hernández ofrece la complicidad que las jovencitas necesitan para disfrutar a pleno de sus fotos; y a la familia, la seguridad de un trabajo realizado desde el corazón.

FLORENCIA HERNANDEZ
Brown 3524 1° Piso – MdP
(0223) 155-444014
florfotografias@hotmail.com
Facebook: Florencia Hernandez


Ver más: 15 años, book, fiesta de 15, Florencia Hernández, fotografía, producción de 15, quinceañeras,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel