Revista 15&Boda

Notas

Fotocabina Fotos Nino: Una imagen, mil recuerdos.


Clipboard01Para quienes buscan que su evento sea distinto y original, Fotocabina Fotos Nino es una opción ideal porque rompe con la estructura clásica de la fiesta, generando que los invitados vivan una experiencia única y llena de emociones.

La Fotocabina Fotos Nino funciona muy bien en todo tipo de eventos sociales (bodas, 15 años, bar mitzvah, etc.), y empresariales (fiestas de fin de año, convenciones de venta, lanzamientos internos, acciones de marketing, etc.). El servicio consiste en la puesta en escena de una cabina de fotos automática, que puede adaptarse a distintos espacios o ambientaciones, a través de aplicaciones, banners, ploteados, etc; incluso en las pantallas explicativas.
Utilizar la cabina es muy simple: al entrar, se presiona un botón de acuerdo a la foto deseada (color, blanco y negro, o sepia), la pantalla indica las instrucciones a seguir y muestra a los invitados cómo saldrán en las fotos; una promotora los asiste en todo momento, ofreciéndoles cotillón para que se disfracen y lookeen a gusto. Quienes aguardan afuera, también pueden ver lo que está sucediendo adentro, generando momentos emocionantes y sumamente divertidos.
El resultado: cuatro fotos diferentes que salen en una tira de 7×20 cm. absolutamente personalizable; cada cliente puede decidir su diseño, no sólo para que coincida con la estética del evento, sino también para utilizarla como souvenir. Incluso, es posible reimprimir todas las fotos, para que los invitados peguen la suya en el libro de firmas, junto a una dedicatoria para los agasajados. Así, la fotocabina no sólo actúa como entretenimiento y un detalle original en el evento, sino que sirve como original souvenir y detalle del libro de firmas.
Fotocabina Fotos Nino se puede contratar por la cantidad de tiempo que se desee, siempre con un mínimo de tres horas. La cantidad de fotos que se entrega es ilimitada; y para tranquilidad del cliente, siempre acompaña a la cabina un técnico, que garantiza la excelencia del servicio.

FOTOCABINA FOTOS NINO
Av. Independencia 1640 / Av. Luro 7129 / Los Gallegos Shopping – MdP
(0223) 491-3137
www.fotosnino.com
Facebook: FotocabinaFotosNino


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa