Revista 15&Boda

Notas

Fotolibro: Recuerdos con diseño propio.

DEST-FOTOLIBROEn la actualidad existe una revolución en la manera de guardar las fotos digitales: el fotolibro, que ofrece una mejor calidad y originalidad de presentación, para que esos recuerdos tan importantes perduren en el tiempo.

Este tipo de presentación es muy utilizada en Europa; y ahora puede encontrarse en Argentina, donde comienza a tener muchos adeptos ya que, a medida que la tecnología avanza, la gente necesita buscar ideas originales. La característica principal que destaca al fotolibro, frente a cualquier presentación tradicional, es el diseño de cada página; éstas se realizan con programas de diseño específicos, pudiendo combinar diferentes tamaños, formas y colores de fotografías. Así, es posible obtener trabajos totalmente personalizados, diseñados en forma exclusiva para cada cliente, respetando sus gustos y estilo.
Otro detalle importante es la inmejorable calidad fotográfica, que se obtiene mediante la impresión en laboratorios con equipos de avanzada. Asimismo, sus tapas duras de cuerina (con diseño exclusivo acorde a cada tipo de evento) y sus hojas rígidas (todas encuadernadas, cosidas y encoladas) lo convierten en la mejor opción para tener las fotos a salvo, en un espacio reducido y protegido, pudiendo obtener una colección completa de libros con todos los recuerdos familiares.
Para obtener el mejor resultado, lo ideal es que las fotografías sean sacadas por profesionales con equipos de calidad, para obtener imágenes de alta resolución.
La cantidad de páginas y el tamaño del fotolibro varían, dependiendo de la cantidad de fotos que se quieran incluir en el mismo, ya que existen distintas medidas para elegir. El costo final del mismo no es mucho mayor que el valor de revelado de todas las fotos y su inclusión en un buen álbum. Para la obtención final del fotolibro hay que tener en cuenta las dos etapas fundamentales de trabajo (etapa de diseño e impresión del material), quienes determinan el plazo de entrega al cliente.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: CLAUDIO REYNOSO, de CROS PHOTO – Foto & Video Profesional


Ver más: álbum de boda, álbum fotográfico, fotografía, fotografía de boda, fotolibro,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa