Revista 15&Boda

Notas

Fotos24hs: Vida para tus imágenes.

68-FOTOS24HSFotos24hs es una empresa dedicada a la venta de fotolibros, impresiones digitales  y regalos basados en fotos, con los más altos estándares de calidad y servicio.

Fotos24hs es una empresa que se diferencia por la calidad de sus productos, la atención hacia sus clientes y la accesibilidad del sitio, que ofrece la posibilidad a cada cliente de diseñar sus propios productos, permitiéndoles elegir formas, colores, tamaños, añadir textos, etc. entre muchos otros detalles. La edición de todos los productos es totalmente personalizada, casi sin ningún tipo de restricción.
Dentro de la amplia variedad de productos que ofrecen al público, se encuentran fotolibros, fotorevistas, fotoregalos, copias, etc. La compra de los mismos se realiza sólo de forma online, ingresando en la web www.fotos24hs.com
Para la entrega de los productos hay varias posibilidades: En Tienda ( el cliente pasa a retirar el pedido por el local); Envío a Domicilio o Retiro en la Sucursal de OCA más cercana. Es importante realizar el pedido con una anticipación de 7 días hábiles como mínimo.
La opción ideal para disfrutar de un fotolibro con los más lindos recuerdos de ese evento tan especial o para crear detalles únicos con las imágenes más importantes. Fotos24hs ofrece una gran variedad de alternativas que se acomodan a las diferentes ocasiones, donde la personalización del producto otorga un carácter único a cada obsequio y un encantador efecto en quien lo recibe.

FOTOS 24HS
info@fotos24hs.com
www.fotos24hs.com
Facebook: Fotos24hs


Ver más: 15 años, bodas, fotografía, fotolibro, fotos, souvenirs,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos