Expo 15&Boda 2018

Notas

Fragancias: Un delicado detalle para tus invitados.

67- SOUVENIRS DE FRAGANCIASCon la idea de ofrecer un regalo único y novedoso para entregar en un evento, Souvenir de Fragancias se dedica a la presentación de fragancias alternativas de perfumes personalizados, un detalle elegante y original que no pasa desapercibido.

Quienes están buscando un souvenir diferente, que sorprenda a todos los invitados, Souvenir de Fragancias les ofrece más de 70 modelos de frascos que se adaptan para cualquier tipo de evento (15 años, cumpleaños, bodas, bautismos, nacimientos, regalos empresariales, etc.) y un amplio muestrario de fragancias (naturales y alternativas),  desde las tradicionales, hasta las más actuales del mercado internacional; que pueden utilizarse tanto por niños como por adultos.
La elaboración de cada souvenir conlleva un proceso de fabricación extenso, desde la impresión hasta el envasado, que garantiza un producto de excelencia. Las fragancias utilizadas respetan altos standards de calidad y cada frasco es personalizado bajo un sistema de impresión llamado “tampografía”, obteniéndose un resultado similar al de   los perfumes originales. Todos los modelos son de vidrio, con capacidades que van desde 10 cc. (miniperfumes) hasta 100 cc; pueden presentarse solos, por su gran atractivo, o en cajas con diseño, bolsitas nacaradas y de organza. El pedido mínimo es de 35 unidades; y el plazo de entrega es 1 mes, desde que se envía a fábrica hasta que llega al cliente.
Con una destacada trayectoria, Souvenir de Fragancias ofrece atención personalizada y productos pensados para cada evento particular. Atentos a las últimas tendencias, presenta distintas novedades: los modelos Carteritas, Mini Richi y Manzanitas Chatas, en envases de 35 cc. super llamativos; y los  modelos 212 Vip y Lady Million de 60 cc. que presentan tapa con imán y tonos dorado o fucsia, verdaderamente impactantes.
Souvenir de Fragancias trabaja con envíos a todo el país, teniendo su Showroom y oficinas en Mar del Plata (Barrio Los Troncos) y en Capital Federal (Barrio Tribunales).

Texto:  CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel