Revista 15&Boda

Notas

Frávega: Tu habitación soñada es posible !!!

Clipboard01Es una realidad que pensar un regalo para una quinceañera no es tarea fácil. Y suele suceder que la cumpleañera recibe regalos repetidos o que no son de su agrado, y muchas veces sin posibilidad de cambio…. Las Listas de 15 Años de Frávega ofrecen una solución definitiva a este problema. 

Con el sistema de Listas de 15 Años de Frávega, la cumpleañera elige los artículos que desea realmente, contando con la más variada gama de productos para equipar su habitación y el mejor asesoramiento a la hora de seleccionar sus regalos. Además, disfruta de importantes beneficios: hasta el 30 % de la compra de la lista en efectivo y 5% del valor de la lista de regalo. Pero eso no es todo: este año le regalan el vestido de 15 o las participaciones por la apertura de su Lista de 15; y en función al monto acumulado al cierre de la lista, una noche o una cena en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Para abrir su Lista de Regalos, la agasajada (acompañada por un mayor quien será el titular de la lista) debe acercarse a cualquier sucursal Frávega del país; o completar el formulario en el sitio web. Para armarla, puede elegir los artículos que desee dentro una amplia variedad de opciones; o bien, seleccionar un modelo predeterminado de lista. Para su seguimiento, puede consultar la lista desde su PC (está disponible en la web 48 hs. después de su apertura); acercarse a la sucursal donde la abrió o llamar al centro de atención Lista de Regalos.

fravega-01En el caso de los invitados, entrando en el sitio web pueden ver y elegir qué regalar, sólo con el nombre de la cumpleañera. Y luego, realizar la compra desde cualquier lugar del país mediante el sistema de venta telefónica, o acercándose a cualquiera de las sucursales Frávega, con el número de lista o nombre de la quinceañera. Las formas de pago son Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o en efectivo.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, evento 15 años, listas de 15, listas de 15 años, quinceañeras, regalos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa