Revista 15&Boda

Notas

FUNDAMI: Participar es ayudar.

fundamiFUNDAMI es una entidad no gubernamental que brinda asistencia técnica y financiera en proyectos que permiten mejoras en la atención sanitaria dentro del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, de nuestra ciudad.

La fundación nace un 24 de junio de 1999, a raíz de las necesidades que surgían en el Hospital Materno Infantil, que no contaba con espacios ni asistencia óptimos para resolver las diferentes patologías que se presentaban; fue así que un grupo de empresarios, profesionales y personas motivadas de la comunidad, hicieron suyo el compromiso de transformar y dar sentido a las necesidades del hospital. FUNDAMI trabaja solidaria y sostenidamente en la realización de proyectos que permiten una eficiente inversión de los recursos, para promover una mejor atención sanitaria. Durante el año, se realizan diferentes actividades para recaudar fondos: Cena de Gala, Paella Solidaria, Desfile de Moda, Asado Criollo Solidario, Té Canasta y Festejo del Día del Niño.
Hoy, FUNDAMI se encuentra trabajando en un gran proyecto: la “Refuncionalización del área de urgencias”. El Materno Infantil es un hospital interzonal de alta complejidad que atiende a 16 municipios, con aproximadamente 2 millones de habitantes. El área de guardia tiene una superficie de 540 m²; cuyas instalaciones se encuentran, en la actualidad, obsoletas para la correcta atención de los pacientes. Aunando esfuerzos con el Ministerio de Salud de la Provincia, el desafío es darle a la población pediátrica de la región la atención de urgencias que se merece, porque esa primera atención es muchas veces la más importante.
Es fundamental la participación y el compromiso de todos. Empresas, comerciantes, profesionales y toda persona que desee ayudar con su aporte económico, permiten sostener el trabajo de la fundación, cuyas acciones son continuas y permanentes.
El próximo evento a beneficio es el “Desfile de Moda Solidario”, que se llevará a cabo el 13 de Septiembre de 2015, a las 18 hs. en el Salón Real del Hotel Costa Galana. Participan del mismo: Bruna´s, Cardón, Rafaelli Giardino, Cazzaro Joyas, Batistella Calzados, Tramas, Rossi&Rossi, L´Intimite, Cristálida, Adrián Caballero, Gerónimo de la Iglezia, Riádigos Perfumería, Daniel Marego Estilistas y Cristina Ramundi Flores. Los sponsors del evento son Ya! Publicidad, Canal 8, Telefe y Grupo Fava
Las entradas pueden adquirirse en Paseo Fava, en el Hotel Costa Galana, y en la sede de la fundación (Alberti 2914 Piso 1 // 495-1517 / 491-5813).


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos