Expo 15 & Boda 2017

Notas

Garbarino: Una lista, mil opciones.

69-GARBARINOCon más de 60 años de trayectoria, Garbarino te ofrece la Lista Ideal para cada momento de tu vida, junto a la más amplia experiencia en el rubro, sucursales en todo el país y una política empresarial centrada en el cliente.   

Pensando siempre en ofrecer el más completo servicio en Listas de regalos, Garbarino cuenta con distintas opciones, para que puedas elegir la más adecuada para vos:
Listas de Casamiento: Para parejas (boda, unión civil, convivencia).
Teen & 15 años: Para cumpleaños de 15 y 18 años, Bar y Bat Mitzvá, etc.
Listas de Viajes: Para parejas (boda, unión civil, convivencia) y viajes por cumpleaños de 15.
Listas 1º Hogar: Para quienes se independizan y necesitan equipar su primer hogar (No apto para parejas).
El servicio de Listas de regalos es una forma rápida y simple de centralizar los regalos que te quieran realizar en Garbarino. Podrán regalarte cualquier artículo disponible de venta para que, al momento del cierre de la Lista, puedas comprar lo que necesites con el crédito acumulado.
Abrir tu Lista en Garbarino tiene importantes beneficios:

  • La apertura es totalmente gratuita.
  • Atención y asesoramiento personalizado.
  • Tu Lista estará disponible para recibir regalos en cualquiera de sus Sucursales, incluyendo Venta Telefónica y Venta Internet.
  • Seguimiento de tus regalos desde la página de Internet.
  • Envío bonificado al cierre de la Lista.
  • Promociones y beneficios mensuales por la apertura de tu Lista (Abriendo tu Lista de Casamiento o Viajes, participas del sorteo de la Luna de Miel a Cuba; abriendo tu lista de Teen & 15 Años participas en el sorteo de un viaje a Disney).
  • Accedés a importantes descuentos y beneficios en locales y comercios adheridos (Noche de Boda en importantes hoteles del país, cenas románticas, órdenes de compra en regalería y bazar, etc.).

Para regalarte, pueden acercarse a cualquiera de las sucursales en todo el país, ingresando a la página web www.garbarino.com/listas o por Venta Telefónica al (011) 4788-7100 / 0810-222-4272, con los mejores descuentos y la más amplia financiación.

GARBARINO
0 810 555 8900
www.garbarino.com/listas


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa