Revista 15&Boda

Notas

Gina Gráficas: Diseños para celebrar.

Gina Gráficas nace como un espacio de creatividad. Conjugamos diversas técnicas y materiales para lograr productos diferentes, que respondan a las necesidades y estilo de cada cliente.

Somos un equipo de trabajo que ofrece productos de diseño. Cuidamos cada detalle porque sabemos que allí reside la diferencia. Amamos el papel. Ofrecemos productos de diseño en papel: tarjetas artesanales, invitaciones, indicadores de sitio, cuadernos, álbumes.
Cada cliente que llega a nuestro espacio, representa un desafío: comprender sus necesidades y plasmarlo en productos que los represente. Sabemos lo importante que es para cada persona los momentos previos al evento, el tiempo, la dedicación, esfuerzo e ilusión que implican. Por eso, brindamos todo de nosotros para ofrecer opciones únicas.
Nos especializamos en el diseño gráfico, trabajamos en papel con diversas técnicas: impresiones digitales, técnicas manuales, siempre creando productos originales, pensados para cada persona.
En cada entrevista desarrollamos, junto a nuestros clientes, ideas para hacer de su evento un momento inolvidable. Escuchamos sus gustos, nos interiorizamos en su estilo, y tratamos de representarlo en cada detalle.
Aconsejamos pautar la entrevista con tres meses de antelación a la fecha del evento, considerando que las invitaciones deben ser entregadas  un mes antes del mismo.
Atentas a las tendencias, incorporamos materiales innovadores y creativos en el diseño de nuestros productos. Trabajamos con impresiones en oro y plata, diseños con corte láser, tarjetas con luces y utilizando técnicas y elementos de Scrap Booking,  pop up, props para fotos, opciones personalizadas para la ceremonia de las cintas.
Incorporamos recientemente insumos para Scrap Booking. Proveemos elementos para que cada uno pueda desarrollar sus proyectos en papel: washitape, apliques autoadhesivos embellecedores, sellos, tintas, papeles nacionales e importados. Ofrecemos la posibilidad de aprender a utilizar estos recursos, tan novedosos y cautivantes, que pueden encontrar en nuestro espacio. Es un arte para almas creativas que disfruten del diseño y el trabajo manual.
Esperamos que encuentren en nuestro espacio el lugar donde desarrollar aquellas ideas que soñaron para su evento. Para nosotros es un placer hacerlas realidad.

Texto: SABRINA GOYENA


Ver más: 15 años, bodas, Gina Gráficas, gráfica, souvenirs, tarjetas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel