• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Gonzalo Tacchini: Tus 15 Buena Onda.

Una buena fotografía depende de varios factores, pero es esencial el concepto, la idea rectora que marca el camino a seguir; encontrarlo requiere paciencia, talento y trabajo. Tres cualidades que Gonzalo Tacchini ha sabido potenciar con una lograda ejecución, haciendo de cada uno de sus proyectos una experiencia visual única.

Ávido consumidor de imágenes desde siempre, Gonzalo Tacchini inició sus estudios orientado hacia el cine, otra de sus pasiones. Pero de forma natural, el camino lo llevó hacia la imagen fija, transformando a la fotografía no sólo en un medio de vida, sino en una forma de expresar plenamente a su artista interior.
Sus trabajos se caracterizan por la versatilidad: el estilo de cada producción varía de acuerdo al concepto que se quiere plasmar, siempre con el objetivo claro de lograr imágenes originales, auténticas y de alta calidad técnica.
Tanto en fotografía social, como editorial y comercial, las imágenes que más disfruta tomar son aquellas que retratan fielmente a las personas que están frente a él: los gestos, las expresiones, las emociones… Porque para Gonzalo Tacchini, no se trata sólo de captar el exterior, lo visible, la cáscara: él busca retratar al ser humano, más allá de lo visual. Y esto se logra gracias a un importante trabajo de preproducción, junto a su vasta experiencia y un ojo experto, que no deja ningún detalle librado al azar.
Dentro de la fotografía social, Gonzalo Tacchini ha creado Tus15BuenaOnda, un espacio donde las quinceañeras y sus familias encuentran el apoyo y la contención  necesarios para lograr un book de 15 totalmente personalizado y a la altura de sus expectativas; y donde la idea y la producción se plantean en equipo, con resultados verdaderamente exitosos. Su vasto portfolio incluye también producciones de moda, campañas, look book y trabajos editoriales.
Calidad, responsabilidad y el objetivo claro de transmitir los mejores momentos, en forma única e irrepetible, son las premisas que guían a Gonzalo Tacchini Estudio; siempre a través de la mirada personal de un fotógrafo que transforma lo natural y cotidiano en verdaderas experiencias visuales.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, book de 15, fotografía, Gonzalo Tacchini, quinceañeras,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira