• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Grand Hotel Santa Teresita: Eventos a la medida.

TERESITA-01El salón del GH Santa Teresita tuvo sus comienzos prácticamente en simultáneo con la inauguración del hotel, allá por diciembre del año 2004, organizando las tradicionales cenas de Navidad y Año Nuevo. 

A lo largo de estos 11 años, el salón ha trabajado en forma ininterrumpida organizando eventos de toda índole, desde fiestas de 15, bodas, convenciones y encuentros empresariales, hasta fechas patrias y días festivos populares. Y a partir de este año, incorporó la realización de eventos musicales, como la Peña en homenaje a Santiago del Estero, el Primer Encuentro de Jazz de Punta Mogotes y la Gran Peña de Polo Román; todo con el fin de convertir al Complejo Santa Teresita en un nuevo espacio cultural de Mar del Plata, y único en Punta Mogotes. El edificio posee una rica historia en la formación de este barrio de la ciudad, convirtiéndolo en un lugar privilegiado en cuanto a estructura y ubicación, además de dueño de una imponente vista.
Entre los detalles que lo distinguen, GH Santa Teresita cuenta con una capilla fundada en el año 1945 por Monseñor De Andrea. También ofrece cine, spa, dos parrillas, dos piletas climatizadas, salas de juego y recreación infantil, cocheras cubiertas y una muy buena propuesta gastronómica; todos detalles que lo destacan entre otros espacios de la ciudad.
El hotel cuenta con varios salones cubiertos, conectados entre sí, pero que pueden utilizarse en forma independiente; permitiendo realizar eventos en simultáneo y de distintas capacidades, desde 50 a 400 personas. El complejo incluye un salón principal con pista de baile y escenario desmontable; dos salones laterales y un bar; un hall, equipado para recepciones Open Bar y Finger Food con opción de cocina en vivo; un amplio parque, ideal para fiestas diurnas; y en breve, incorporará un salón exclusivo para eventos infantiles.
TERESITA-02GH Santa Teresita ofrece asesoramiento personalizado en los distintos aspectos que garantizan el éxito del evento, desde el diseño de tarjetas de invitación, ambientación, variedad de menús, DJ  y animación. Además, pone a disposición una habitación para los preparativos de la novia o quinceañera; y les regala la noche de bodas a los novios.
El servicio de catering se adapta a las necesidades de cada cliente: recepción y menús de entrada, plato principal y postre; o bien, mesas buffet o finger food. Para reuniones empresariales, se ofrecen servicios de coffee break y cualquier extra que el evento requiera. 

GRAND HOTEL SANTA TERESITA
Monseñor de Andrea 2849 – MdP
(0223) 484-0329
eventos@ghsantateresita.com.ar
www.ghsantateresita.com.ar


Ver más: eventos, Grand Hotel Santa Teresita, salón, salón de eventos, salón de fiestas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel