Revista 15&Boda

Notas

Griselda Magnani Eventos: Magia en cada rincón.

griselda magnaniBuscando brindar un servicio diferente, Griselda Magnani Eventos pone a disposición de quienes desean hacer de su fiesta un momento inolvidable, toda su experiencia y profesionalismo para planear paso a paso un evento exitoso.

Todos los sueños deben ser cumplidos… Con esta premisa en mente, Griselda Magnani Eventos es una empresa que nace como una iniciativa para brindar algo diferente en la organización de eventos. Con una estética moderna y personal, el salón es un lugar creado para responder a todo tipo de necesidades. Cada uno de sus espacios están especialmente diseñados para brindar al cliente el máximo confort y el bienestar que merece, priorizando lo distinto, lo novedoso y la permanente innovación; destacándose por sus nuevas tendencias y contribuyendo, de este modo, a cubrir todas las expectativas que el evento requiera.
Conformada por un equipo que trabaja mancomunadamente con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente, Griselda Magnani Eventos realiza fiestas únicas y totalmente personalizadas, orientando en todos y cada uno de los detalles que conforman cada propuesta; ofreciendo sus nuevas instalaciones y experiencia, tanto a empresarios que requieran de un lugar ideal para llevar a cabo eventos corporativos (seminarios de capacitación, lanzamientos de productos, convenciones, exposiciones, etc.) como así también para quienes sueñan con festejar su boda, cumpleaños de 15, comuniones, bodas igualitarias, aniversarios y despedidas de año.
Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, el salón cuenta con equipos de climatización, grupo electrógeno, personal de seguridad, baño para discapacitados, guardarropa, camarín y un ambiente de exquisita decoración para maquillaje y peinado, instalado para toda persona que requiera de su preparación previamente a la fiesta. Los menús ofrecidos son totalmente personalizados, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.
Griselda Magnani Eventos es sinónimo de calidez, espíritu y dedicación permanente, otorgándole a cada detalle, especial atención… Un nuevo espacio pensado y preparado para que cada evento brille con su propia Magia.

GRISELDA MAGNANI EVENTOS
Juan B. Justo 3065 – MdP
(0223) 155 – 473409
eventos@griseldamagnani.com.ar
www.griseldamagnani.com.ar


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa