Revista 15&Boda

Notas

Grupo Fava: Acompañándote siempre.


67- FAVAComo desde hace más de 100 años, Grupo Fava es sinónimo de respaldo y responsabilidad, cualidades que la han convertido en la empresa líder en Listas de Bodas y 15 Años, tanto por la variedad de productos que ofrece, como por su servicio personalizado.

Una empresa de tal envergadura, que desde hace 105 años acompaña el crecimiento de la sociedad marplatense, no podía faltar en un evento tan importante como es Expo La Boda + 15. Presente desde la primera edición, Grupo Fava se ha convertido, año tras año, en un referente para las parejas que apuestan por la creación de una nueva familia, ofreciendo un espacio ameno y la más completa información para confeccionar su lista de boda.
Desde el armado del stand hasta la selección del personal, Grupo Fava apunta a la excelencia, cualidad que lo caracteriza desde sus inicios: siempre hay algo nuevo que exhibir, algo diferente que ofrecer. Su objetivo es llegar a la máxima cantidad de público y evolucionar con él, siguiendo las nuevas tendencias; pero basándose en las experiencias pasadas y presentes, proyectándose hacia el futuro.
Con esta premisa en mente, en la edición 2014 de la exposición sorprendió con una pasada muy original, en el desfile del día domingo 24 de agosto. Pionera en el rubro, en los años ´60  Grupo Fava incorporó  el servicio de listas de casamiento, que no tardó en imponerse. Ante estos hechos, y teniendo en cuenta los cambios producidos a través del tiempo, surgió la idea de representar  en el desfile, los 50 años de apoyo brindado por la empresa al crecimiento de la comunidad  marplatense  y  de las  ciudades vecinas. Desfilaron así 5 novias, con creaciones de la diseñadora Beatriz Salinas, que representaban 5 décadas de cambios, con sus marcadas diferencias desde el vestuario hasta los regalos elegidos; en una síntesis perfecta de la evolución de la que fue testigo Grupo Fava a lo largo de su destacada trayectoria.

Desde Grupo Fava queremos agradecer a las parejas y quinceañeras que, año a año, confían en nosotros para armar su lista; a Producciones La Boda, por convocarnos desde el primer momento; y a Inesia Corso y su staff de modelos, por el impecable trabajo realizado en el desfile.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: FABIANA IGRIEGA – Grupo Fava


Ver más: desfile, evento, Expo La Boda, Fava, listas de bodas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos