• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Grupo Piaggine: Siempre un paso adelante.

Grupo Piaggine ofrece dos salones diferenciados: Piaggine Tradicional, totalmente renovado; y Piaggine Sur, que en pocos años supo posicionarse como uno de los más importantes salones de nuestra ciudad. Si bien la empresa se dedica exclusivamente a la realización de eventos sociales y corporativos, como bodas,  fiestas de egresados y empresariales con marcas reconocidas del país, su potencial por la alta demanda, corresponde a las fiestas de 15 años.

Grupo Piaggine se caracteriza por el profesionalismo con el que lleva a cabo todo el desarrollo del evento, desde el primer momento de la organización, hasta el día después de la fiesta. Porque el día después es primordial para recibir la devolución de los clientes, escuchando sus opiniones y comentarios; eso es verdaderamente lo que hace crecer a la empresa como tal.
En Grupo Piaggine no existe la improvisación: el conjunto de profesionales se dedica por completo a su trabajo, tan gratificante en todos los aspectos, entendiendo la importancia que reviste cada evento y las expectativas que cada familia trae consigo. Expectativas que como empresa no pueden defraudar, y esto es algo que el cliente percibe de inmediato, generando una tranquilidad y un espacio de contención tan necesario en estas circunstancias.
En los salones de Grupo Piaggine el cliente contrata calidad, respaldo y compromiso. La empresa trabaja con diferentes proveedores que están incluidos en la contratación del evento, teniendo reuniones en su punto de ventas durante toda la planificación. El cliente tiene entrevistas personalizadas con el encargado de planificación y organización, el sector de decoración, conducción, sonido e iluminación, pastelería, etc.;  así cada uno podrá aconsejarlo, escucharlo y desarrollar las ideas que tiene en mente, junto a la experiencia de quienes trabajan en la empresa.
Grupo Piaggine apuesta a más, y no se conforma con liderar el mercado de eventos: siempre busca alternativas para diferenciarse. Por ello, realizó importantes refacciones en Piaggine Tradicional, modificando luminarias, cortinados e incluyendo lo último en tecnología de sonido e iluminación. Lo mismo en Piaggine Sur, donde se hizo hincapié en potenciar y mejorar el servicio de sonido e iluminación en pista, ofreciendo ahora una de las pistas de baile más modernas y completas del mercado.
En cuanto a ambientación, la empresa ofrece diferentes propuestas para la decoración de las mesas, invirtiendo y diseñando nuevas alternativas. Ya no se piensa sólo en un centro de mesa, sino que hay que ir más allá: una mesa principal laqueada con espejos, para evitar la clásica mantelería; mesas exclusivas para el apoyo de la torta de acontecimiento, souvenirs o ceremonias; sectores especiales de apoyo de obsequios para los agasajados o carteles luminosos que embellecen la ambientación de la fiesta. Estos servicios son beneficiosos para el cliente,  que encuentran todo resuelto y evitan contratar adicionales.
Imposible no destacar la impecable gastronomía de grupo Piaggine, sinónimo de calidad y abundancia en los eventos que desarrollan. Piaggine Sur posee una elevada categoría, donde la gastronomía acompaña la elegancia del lugar, entendiendo que el cliente lo que busca en un evento son platos tradicionales y bien presentados.
A partir del mes de Julio de este año, Piaggine Tradicional no solo ofrecerá sus tradicionales platos elaborados, sino que incorporará una propuesta alternativa de menú criollo. Esto se debe a la alta demanda de clientes que desean ofrecer este tipo de gastronomía; la empresa no está exenta a las necesidades de quienes desean contratar sus servicios.

Piaggine Sur lidera desde hace años el segmento de fiestas de quince años en la ciudad; y Piaggine Tradicional, completamente refaccionado, ofrece detalles que captarán la atención de las futuras quinceañeras. Los esperamos en nuestras oficinas para una reunión personalizada, donde usted podrá apreciar la esmerada atención de todo nuestro equipo de trabajo.


Ver más: 15 años, bodas, Grupo Piaggine, Piaggine, Piaggine Sur, salón de fiesta, salón para eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel