• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Grupo Piaggine: Siempre un paso adelante.

P-FOTO-01Grupo Piaggine es una empresa que se dedica exclusivamente a la realización de eventos sociales y corporativos. Si bien realizan todo tipo de eventos, como bodas,  fiestas de egresados y empresariales con marcas reconocidas del país, su potencial por la alta demanda, corresponde a las fiestas de 15 años.

Grupo Piaggine  se caracteriza por el profesionalismo con el que lleva a cabo todo el desarrollo del evento, desde el primer momento de la organización, hasta el día después de la fiesta. Porque el día después es primordial para recibir la devolución de los clientes, escuchando sus opiniones y comentarios; eso es verdaderamente lo que hace crecer a la empresa como tal.

En Grupo Piaggine no existe la improvisación: el conjunto de profesionales se dedica por completo a su trabajo, tan gratificante en todos los aspectos, entendiendo la importancia que reviste cada evento y las expectativas que cada familia trae consigo. Expectativas que como empresa no pueden defraudar, y esto es algo que el cliente percibe de inmediato, generando una tranquilidad y un espacio de contención tan necesario en estas circunstancias.

Dada la alta competencia que existe en Mar del Plata con respecto a salones para eventos (ya sean salones con una trayectoria reconocida, como así también aquellos que recién incursionan en el mercado) Grupo Piaggine apostó por hacer algo diferente, buscando demostrar de una forma directa lo que verdaderamente saben hacer. Para ello, el domingo 4 de octubre de 2015 realizaron la primera “Tarde de Quinceañeras + Te Desfile”, encuentro que se llevó a cabo en el salón Piaggine Sur, con su privilegiada vista al mar como telón de fondo. Con una totalidad de 150 personas convocadas, entre ellas 70 futuras quinceañeras acompañadas por un familiar directo, el encuentro contó con la presencia de proveedores de primer nivel como Gris Plata Producciones, Tortas María Reneé, Tron Laser Show, Juergas y Bufones tarjetería y souvenirs, Extreme Dance Grupo de Baile, Paula Tortora Couture, Max Estilistas, Special Cars y GML Producciones, entre otros. Durante el encuentro, los invitados disfrutaron de un servicio de té, con delicias elaboradas por Grupo Piaggine; se realizó una breve descripción de los servicios, sorteos con premios para las quinceañeras, un recorrido personalizado por las diferentes instalaciones del salón, un desfile con ultimas tendencias en diseños de 15 años, y distintos shows que aportaron el momento divertido de la tarde.

P-FOTO-02La convocatoria se realizó a través de concursos en radios de la ciudad; también se invitó a quienes se contactaron por redes sociales y correos, y por supuesto, a aquellas jovencitas que pidieron su presupuesto pero aún no estaban decididas. El balance del encuentro fue altamente favorable; una reunión muy divertida, con proveedores que apoyaron en todo momento la propuesta y donde se obtuvieron excelentes resultados para ambas partes: aquellos que no conocían la trayectoria y la forma de trabajo de la empresa, pudieron descubrir el lugar, recorrer las instalaciones y acceder a una demostración del servicio; y aquellos que lo conocían y tenían alguna duda al momento de contratar el salón, pudieron ver la labor realizada detrás de cada evento y, de este modo, tomaron su decisión, contratando los servicios en forma relajada y confiados en lo que recibirán en sus respectivos eventos..

Esta propuesta de Grupo Piaggine fue un gran desafío personal y profesional para la empresa, ya que no admitía ningún tipo de falla; cualquier pieza del engranaje del evento debía estar perfectamente sincronizada, para mostrar al público el servicio de excelencia que los caracteriza. Resultado que se logró con creces, ya que muchas quinceañeras tomaron su decisión de festejar su cumpleaños con Grupo Piaggine; incluso, aquellas que por algún motivo no pudieron contratar Piaggine Sur, eligieron muy decididas y conformes la sucursal Piaggine Tradicional.

Atentos a la demanda del mercado, esta primera experiencia se repetirá sin dudas en 2016, apostando con encuentros en ambos salones del grupo: Piaggine Sur, que gracias a la respuesta y  la repercusión de sus eventos, lidera desde hace dos años el segmento de fiestas de quince años en la ciudad; y Piaggine Tradicional, nuevamente refaccionado con detalles que captarán la atención de las futuras quinceañeras.

PIAGGINE SUR
Av. Martínez de Hoz esq. Sánchez de Bustamante ( Zona Sur) – MdP
info@eventospiagginesur.com
www. eventospiagginesur.com
PIAGGINE TRADICIONAL
Aráoz esq. Sicilia (Punta Mogotes) – MdP
info@eventospiaggine.com.ar
www. eventospiaggine.com.ar
GRUPO PIAGGINE
Ventas: Avellaneda 1286 2º Piso – MdP
(0223) 451-9648 / 155-891453
Facebook: Grupo Piaggine


Ver más: 15 años, bodas, evento 15 años, Grupo Piaggine, Piaggine, Piaggine Sur, quinceañeras, salón de fiesta, salón para eventos, servicio integral, tarde de té,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel