Revista 15&Boda

Notas

HIFU: Efecto lifting sin cirugía!

El nuevo generador de ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) representa la última tecnología aplicable a los tratamientos de tensado y elevación de la piel de rostro, cuello y papada. Permite el rejuvenecimiento, levantamiento y estiramiento del óvalo facial, provocando un efecto lifting.

Se trata de una terapia absolutamente no invasiva que permite la obtención de resultados altamente satisfactorios, con una rápida mejora sostenible en el tiempo.
Hifu pone al alcance de los pacientes la mejor metodología para lograr resultados que hasta hoy sólo eran posibles con el lifting quirúrgico. Ofrece ventajas importantes en su rendimiento, gracias al uso combinado de Ultrasonidos con sistema tipo CNC (control numérico computarizado) que proveen una acción sumamente precisa en cuanto a frecuencia, profundidad y energía proporcionada.
¿Qué significa HIFU? High Frecuency Focused Ultrasound (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad)
¿Es un método invasivo? No hay invasión tisular ninguna. Es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a áreas por debajo de la piel, las cuales se abordaban hasta ahora solamente a través de una cirugía, por lo cual este método es revolucionario y único.
¿Qué indicaciones tiene el uso de HIFU? Rejuvenecimiento facial, tensado del óvalo facial, disminución de la flacidez a través de la generación de nuevo colágeno, contracción del colágeno preexistente y la regeneración de las fibras elásticas. Eliminación de arrugas y líneas de expresión.
¿Cuáles son las zonas de aplicación?
Facial:
Las aplicaciones son en áreas del cuello, región submentoniana y papada.
Corporal: Indicado para disminuir adiposidad subcutánea a nivel de abdomen, flancos, cara interna del muslo, rodilla, brazos y glúteos midiendo panículo adiposo. Indicado para pacientes postquirúrgicos de abdominoplastías y liposucción.
¿Quién es buen candidato para el procedimiento a nivel facial?
Pacientes que presentan flacidez de piel de leve a moderada, entre 35 a 55 años. Pacientes con flacidez de mejillas, de región mandibular y cuello, así como caída de la cola de la ceja.
¿Es doloroso el procedimiento? Depende de la sensibilidad del paciente. Se siente una ligera molestia sin que sea necesario recurrir a la aplicación de anestésicos locales. Puede haber una molestia que cede en algunas horas sin dejar secuelas.

Texto: DELIA E. NICOLAS, de BELANOVA – Centro de Estética


Ver más: Belanova, belleza, estética,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos