Expo 15&Boda 2018

Notas

Ideas On Line.

ON LINEEs innegable que la web es ya un espacio cotidiano, consultado por millones de personas alrededor del mundo. Y cuando se trata de opciones para eventos, la oferta es mucha y muy variada.

Distintos sitios web ofrecen catálogos on line donde se puede elegir desde cartelería hasta souvenirs, con la practicidad de recibir a domicilio el pedido realizado.
Como una opción para abaratar costos, las participaciones y tarjetas de agradecimiento incorporan hoy la modalidad digital (a través de blogs y sitios web), con un manejo simple para los usuarios, permitiendo personalizar todo el proceso.
Para quienes tiene familiares lejos, la web permite acortar las distancias, aunque más no sea a través de la pantalla. Distintos profesionales ofrecen, junto al servicio de fotografía, la incorporación de un álbum on line: un sitio web con todas las imágenes, para que quienes no pudieron asistir al evento puedan disfrutar de los distintos momentos del mismo y dejar mensajes para sus protagonistas.
Las listas de casamiento tampoco son ajenas a la influencia digital. Muchas empresas incorporaron la compra de regalos vía web, consultando la lista elegida y seleccionando el producto mediante un solo click.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa