Expo 15 & Boda 2017

Notas

De Top Cake: Imaginación sin límites.


DESTACADADe Top Cake convierte tus ilusiones, tus ideas, tus momentos, en dulces creaciones trabajadas delicadamente a mano. Cada producto es una obra de pastelería, que transmite un momento especial y mágico, contando su propia historia. De Top Cake, una idea hecha arte !!!

De Top Cake es una empresa cuya especialidad es transmitir miles de sensaciones a través del buen gusto, sabor, textura, aroma y, por sobre todo, el exclusivo diseño de un exquisito cake. Sus creaciones buscan contar el lado dulce de la vida: compartir la ilusión de un niño que cumple años, la felicidad de una pareja que está a punto de unir sus vidas, la felicidad de otra que celebra sus bodas de oro. transformando las ideas en originales piezas decorativas; y los sentimientos, en momentos inolvidables.
De Top Cake se dedica a la elaboración artesanal de productos y subproductos de pastelería, en forma totalmente artesanal, con ingredientes naturales, frescos y sin conservantes, y con materias primas de excelente calidad. Cuenta con un exclusivo servicio de catering, Sweet Fingers y Mini Cakes, para cualquier tipo de evento u ocasión.
Siempre atentos a las necesidades del cliente, en De Top Cake se trabaja con una entrevista personal, donde se capta la elección y se escuchan sugerencias, para poder personalizar el producto, satisfaciendo preferencias y superando las expectativas fijadas. Si el cliente lo requiere, se puede acordar una degustación previa, donde los aromas y sabores de las diferentes combinaciones, juegan un papel fundamental a la hora de disfrutar un cake.
Si bien los sabores y rellenos los determina la elección del cliente, la empresa busca ofrecer en sus productos combinaciones tradicionales e innovadoras, con una excelente presentación; ello implica creatividad, detalle, dedicación y arte a la hora de trabajar gustos, texturas y manejar las diferentes materias primas.

DE TOP CAKE
(0223) 155-015515
de-top-cake@hotmail.com
Facebook: De Top Cake


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa