Revista 15&Boda

Notas

Inés de Mendiguren: Pura creatividad.

ines de mendigurenSus inicios en el mundo de la moda están relacionados con nombres tan importantes como Ricky Sarkany y Benito Fernández. En 2008 decidió volver a Mar del Plata y abrió su Atelier. Hoy es referente de elegancia y buen gusto en moda nupcial.

La propuesta de Inés de Mendiguren va más allá de los diseños: la idea es proporcionarle a la novia el outfit completo, pensado hasta el mínimo detalle: accesorios, styling y make up, aportando a cada diseño exclusivo el complemento perfecto. En su atelier ofrece todas las opciones para que cada clienta encuentre el modelo acorde a su estilo y personalidad, siempre acompañada por un equipo de diseñadoras que se asegurarán de cumplir con todas las expectativas.
Como cada detalle cuenta y el calzado es parte fundamental del look, Inés de Mendiguren incorporó a su atelier una completa línea de calzado nupcial para simplificar la tarea de la novia en la búsqueda de un zapato cómodo para un día tan importante. Todos los tipos de novias están contemplados, cualquiera sea su estilo: para las más tradicionales ofrece una extensa línea clásica, con zapatos diseñados en cuero mate y nacarado; para las más arriesgadas, modelos con juegos de aplicaciones y contrastes marcados. En diferentes colores como el beige, rosa y caramelo; también propuestas de degradé con efectos brillantes y satinados. Con opciones tanto para las que persiguen la comodidad como para quienes están dispuestas a resignarla para verse estilizadas: zapatos de tacón bajo, medio e incluso, modelos más elevados de 15 centímetros.
Para las quinceañeras la propuesta es canchera y divertida: zapatos más jugados en colores, con estampados y chatas súper originales para bailar toda la noche, sin perder de vista la comodidad y el buen diseño.
Creativa, transgresora, con sólidos conocimientos de la moda y siempre atenta a todos los movimientos de la tendencia mundial, Inés de Mendiguren ofrece creaciones únicas, de excelente calidad y con un inconfundible sello personal que la posicionan entre las más destacadas diseñadoras de nuestra ciudad.

INES DE MENDIGUREN
Avellaneda 1426 – MdP
(0223) 451-6338
www.inesdemendiguren.com


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel