• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Inti Huatana: Estilo que te identifica.

INTI-01Con 10 años de permanencia y ya totalmente afianzada en el mercado, Inti Huatana es una marca con un equipo joven y dinámico, que se caracteriza por su atención personalizada, cordialidad y sencillez.

Las creaciones de Inti Huatana tienen un público muy amplio: quinceañeras, egresadas, novias, madrinas, invitadas en general… Todas ellas, con una marcada intención de distinguirse en su evento.
El espíritu de la marca, si bien se identifica con el llamado “Romántico Vintage”, se adapta al estilo de cada clienta; en un día tan significativo de sus vidas, es indispensable para la mujer actual adaptar el vestido a su propio estilo. A través de una entrevista personal, se identifica cada necesidad y se busca satisfacerla: el equipo de trabajo de Inti Huatana plasma en el diseño los gustos, vivencias, evolución personal y filosofía de vida de cada clienta, unificando todo en un vestuario espectacular a la altura de la ocasión. Se pone el acento en la exclusividad, recomendando looks únicos y personalizados, con detalles originales: los modelos se diseñan con una identidad diferente para cada mujer.
Sus vestidos crean nuevos estilos, pero también recuperan tendencias de otras épocas, dándoles un toque de actualidad. Inti Huatana presenta diseños vaporosos y llenos de movimiento, con estructuras que dan forma a las curvas femeninas, creando siluetas estilizadas y favorecedoras; conjugando siempre géneros de excelente calidad, mentes creativas y una impecable confección. Su trabajo se enfoca bajo el concepto del “Encanto delicado de la belleza natural” y culmina con dulzura, sobriedad, pureza y atrevimiento.
INTI-02Inti Huatana es el lugar ideal para realizar la previa, en un ambiente cálido y cordial, distante de las tensiones propias de la ocasión. En su Atelier, se brindan todos los servicios de belleza necesarios para el día del evento.
La marca también asesora y viste al público masculino: hombres dispuestos a ser verdaderos protagonistas de los momentos más importantes de su historia personal. Novios, padrinos, egresados, papás de quinceañeras e invitados, interesados en sí mismos y su entorno. Géneros novedosos, cortes clásicos y accesorios vanguardistas se conjugan para conseguir ese toque juvenil y descontracturado que solicita el hombre de hoy, no por ello menos elegante y masculino.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Inti Huatana, moda, novias, quince años, quinceañera, trajes,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel