Revista 15&Boda

Notas

Invernales 15 años.

INVERNALES 15Para aquellas jovencitas que cumplen sus 15 años en invierno, existen distintas opciones para estar lindas y lograr un evento super original, sin sucumbir ante el frío reinante. Cuando se acerca el invierno, y con él los días más fríos del año,  no es ningún impedimento para que las quinceañeras disfruten a pleno de su fiesta tan esperada.

Si bien el clima obliga a llevar a cabo el evento en un espacio cerrado, una decoración espectacular hará que los invitados se lleven una cálida y grata impresión. Con la idea del hielo y la nieve en mente, el color blanco es el mejor aliado; añadir arreglos con ramas de árboles pintadas, toques de plateado y velas para una atmósfera bien romántica. El toque de color: luces azuladas proyectadas sobre las paredes del salón.
Un buffet es una buena elección de catering, ya que permite ofrecer variedad de alimentos calientes y de temporada. Este tipo de menú se acompaña con una decoración tipo lounge, que descarta las mesas formales e incorpora livings, opción más descontracturada.
Para generar impacto, elegir un vestido en color oscuro y fuerte: verde botella, violeta, rojo carmesí, bordó. la idea es impactar generando contraste con el resto de la decoración. Como detalle cool: reemplazar el clásico calzado por botas altas o botinetas, con taco y acordonadas. El must: campera o bolerito de cuero como abrigo, reemplazando a la tradicional capa, en el mismo color que las botas.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos