Revista 15&Boda

Notas

Jorge Frosina Estilista: Pura creatividad.

Con una trayectoria de más de 25 años, Jorge Frosina siguió los pasos de los grandes maestros de la peluquería, apostando por una profesión que le permite desarrollar día a día su caudal creativo, con un estilo único y personal.

Siempre a la vanguardia, Jorge Frosina sabe que su trabajo va más allá de un estilo particular: reconoce que es importante no encasillarse, e ir adoptando las nuevas tendencias, para poder brindar a su clientela un abanico de posibilidades para cada ocasión.
La mujer que elige a Jorge Frosina es una mujer actual, segura, cautivante y femenina, que busca un corte o un peinado que la represente fielmente. Por eso, para Jorge es primordial escuchar y comprender sus deseos, acentuando y destacando su belleza a través de todas las herramientas a su alcance. En sus propias palabras: “Nuestro deber como estilistas es buscar que cada clienta se sienta única; para ello, debemos potenciar nuestra creatividad y utilizar la experiencia adquirida… Por eso es tan importante mantenernos actualizados”.
En su salón cada mujer encuentra un servicio integral de belleza, junto a un equipo de profesionales especializados, siempre atentos para brindar el mejor asesoramiento: cortes, peinados, coloraciones, ondulaciones, alisados, shock de keratina, extensiones, cortinas, belleza de manos (uñas esculpidas y esmaltado semipermanente) maquillaje, permanentado de pestañas con tinte, extensiones de pestañas, dermopigmentación de cejas, y delineado de ojos y boca.
Cuando hablamos de un evento especial – ya sea novia, una quinceañera, una madrina o una egresada – Jorge Frosina aconseja elegir un peinado y un maquillaje con el que se sientan cómodas, que las represente y con el cual se identifiquen; según su experta opinión, “el mayor error es producirse con un estilo alejado de su propia personalidad”. Para lucir espléndidas, recomienda concurrir al salón con antelación al evento, para comenzar a tratar el cabello y asegurar así un aspecto sano y brillante.
Consultado por las últimas tendencias en peinados de novias, Jorge Frosina nos brinda sus consejos y nos acerca los mejores tips de la temporada:
– Una de las mayores tendencias es la elección de peinados naturales y frescos con detalles delicados, ya sea un aplique o flores naturales.
– El vestido es un factor determinante a la hora de elegir el peinado: si tiene un escote que deja al descubierto los hombros, es recomendable llevar una melena suelta o un semi recogido; si el escote es cerrado, lo mejor es lucir un recogido alto. En el caso de un escote asimétrico o con un hombro descubierto, una buena opción es jugar con la misma asimetría en el peinado; una opción perfecta es una trenza o un semi recogido de lado.
– En cuanto al maquillaje, depende del estilo de la novia, pero siempre manteniendo una línea suave y natural.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: belleza, estilista, Jorge Frosina, maquillaje, peinados,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa