Revista 15&Boda

Notas

Joyería Nupcial: Con brillo propio.

DESTACADOMás allá del anillo de compromiso y de las alianzas, existe todo un universo de joyas esperando para hacer lucir a cualquier novia en su día. Aquí, algunos consejos de expertos.

– Para una boda al aire libre, más rústica y romántica, la joyería simple y de estilo vintage es ideal. Los medallones de corazón, las hebras de perlas y los broches ayudan a crear una sensación antigua.
– Para una boda por la noche, son ideales las joyas que brillan, y los metales como el oro o el platino. Una buena elección para una novia conservadora será siempre una cadena, con un dije de diamantes o cualquier otra piedra preciosa. Para darle un toque moderno, se puede llevar varios collares de longitudes diferentes o una gargantilla de piedras.
– Para un traje con mucha pedrería o bordado, va perfecta una joya sencilla y lisa.
– Animarse al color: esmeraldas, rubíes o zafiros para pendientes, collares o pulseras otorgan un detalle único, siempre sin exagerar.
– Para el pelo recogido y un escote pronunciado, se puede llevar pendientes largos, con un collar sencillo como acompañamiento ideal.
– Para el cabello corto, se aconsejan aros pequeños de diamantes, de diseño moderno; o bien los pendientes de gota, más tradicionales.
– El cabello largo y suelto se acompaña con aros grandes y un collar con el diseño hacia el centro del escote.
– Para los vestidos de cuello en V, el collar debe caer a mitad de camino entre la base del cuello y el punto de la V.
– Un vestido strapless luce espléndido con una gargantilla cerca del cuello.
– Para una novia atrevida, no hay nada como los accesorios impactantes: un gran dije, una gargantilla de piedras o la utilización de formas y colores diversos, tanto para el collar como para los aros.
– Las perlas, un clásico del día de bodas, pueden ir con casi cualquier forma, tamaño y color de vestido, adaptándose a distintos gustos y estilos.
– Si el vestido incluye un velo, una diadema añade la cantidad justa de glamour a la gran gala del día de la boda. Si la diadema es audaz, el resto de la joyería debe ser simple, para crear una apariencia equilibrada. Los clips y broches para el pelo son otra alternativa, y una forma más individual de vestirse elegantemente.
– Los broches son perfectos para las novias modernas. Pueden fijarse al escote del vestido, usarlos para sujetar un chal, añadir brillo a la peineta que sostiene el velo o cubrir el empeine de los zapatos.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos