Expo 15 & Boda 2017

Notas

Joyería Nupcial: Equilibrio perfecto.

DEST-02Cuando se trata de eventos importantes, los accesorios cobran relevancia ya que aportan el toque de estilo y elegancia que requiere cada look. Si hablamos de una novia, esta importancia se magnifica, ya que junto al vestido, es la joyería la que termina de completar el ajuar, resaltando la belleza femenina con delicados diseños. 

Siempre es importante elegir joyas de calidad, que además de la pureza del material, cuenten con un equilibrio de diseño, producto de la creatividad e inspiración del joyero profesional que las realiza.
En la actualidad, la joyería trabaja con diversidad de materiales y sus distintas posibilidades de combinación, logrando infinidad de modelos para todos los gustos y estilos de novias.
Si hablamos de alianzas,  las clásicas son las de media caña tipo “francés” de aprox. 2,5 mm. de ancho; también existen las llamadas “italianas”, de media caña y  aprox. 4,5 mm.;  y las de perfil rectangular, llamadas “cintas”, de distintos anchos. Estos son los modelos que, a través del tiempo y la costumbre, se impusieron como las más elegidas entre las parejas.
Consultados a los expertos de Cazzaro Joyería, ellos nos comentan que la mayoría de sus modelos utilizan los tres colores de oro (blanco, rosado y amarillo); y se utilizan gemas preciosas y semipreciosas en su confección; si bien la gema preferida de las novias es el brillante, por una cuestión de presupuesto se utiliza en su reemplazo el cubic zirconio, una gema semipreciosa de gran brillo y dureza. En cuanto a joyería nupcial, su línea de joyas alternativas es ideal para las novias, con precios muy accesibles y diseños exclusivos de excelente calidad.
DEST-01Las joyas para el día de la boda deben elegirse teniendo en cuenta distintos aspectos del vestido, como estilo, forma y color, con la finalidad de lucirlas en su máximo esplendor y que no pasen desapercibidas. Por eso, lo ideal es respetar las sugerencias de los diseñadores, para que el look final sea equilibrado y armónico. Los expertos joyeros, que actúan en conjunto con los modistos más destacados, ofrecen la mejor recomendación para cada ocasión. Con este fin, Cazzaro Joyería incorporó en su local de la calle Güemes un espacio de vestidor, para que las clientas puedan probar sus vestidos con las joyas, y así elegir las que mejor se adapten a su atuendo.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: JORGE y PABLO CAZZARO, de CAZZARO JOYERIA.


Ver más: Accesorios, alianzas, bodas, Cazzaro Joyería, joyas, joyería nupcial,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira