Revista 15&Boda

Notas

Kelly Colombo: Pura inspiración.

Con una destacada trayectoria en el mundo del diseño de alta costura, Kelly Colombo sorprende siempre con ideas impactantes, delicadas terminaciones y una gran creatividad, sumado todo a la calidad y calidez de su trabajo personalizado.

Dedicada desde hace años a diseñar vestidos para todas las edades, Kelly Colombo crea siempre desde el corazón, poniendo todo su amor en cada diseño. Sus trabajos reflejan fielmente su capacidad artística y la pasión que pone en cada detalle.
Su inspiración surge esencialmente de la naturaleza: un paisaje, el color de una flor, etc; todos son detonantes de su gran creatividad, que no descansa. Pero sus verdaderas musas son sus clientas: mujeres seguras, audaces, sensuales, con gran personalidad; cuyas ideas y deseos se ven representados en un vestido único, pensado y creado para ese evento tan especial.
La esencia de su estilo es ultra romántica, pero con un toque de sensualidad, con líneas que remarcan y resaltan la figura femenina. Amante de los brillos, los escotes profundos y las transparencias, Kelly sabe aplicarlos en su justa medida,  en creaciones que combinan delicadeza y osadía por igual, logrando ese equilibrio tan importante  que destaca a las prendas de alta costura.
Los materiales que predominan en sus creaciones son delicados y de gran calidad: sedas, tules bordados, crepes, shantung de seda. Y principalmente gasas, una tela que es “una caricia en la piel”, en palabras de la diseñadora. Los colores elegidos son los pasteles; sin descartar los rojos, naranjas y fucsia.
Mención aparte merecen los bordados exclusivos con piedras y cristales, producto de la creatividad incansable de Kelly Colombo. Estos diseños inspirados, junto a las terminaciones a mano de cada prenda, aportan el detalle de alta costura, que se refleja en prendas soñadas, únicas y originales… Vestidos con personalidad, como las mujeres que los lucen.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: alta costura, Kelly Colombo, moda, novias, quince años, vestidos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa