• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

La depilación láser, ¿es definitiva?

Existen numerosos métodos a la hora de depilarnos, desde los más convencionales hasta los más novedosos. Los que ofrecen resultados más duraderos son los métodos de depilación láser.

Como mujeres, sabemos todo lo que significa la palabra depilación: Incomodidad, dolor, picazón, gasto de dinero y, por sobre todo, requiere mucho tiempo. Como profesionales de la estética, queremos acercarles una solución a todos estos inconvenientes: la depilación láser diodo.
El funcionamiento y objetivo de todos los tipos de laser es la destrucción del folículo piloso que es el encargado de hacer crecer el pelo. Para ello utilizan la aplicación de una potente luz que emite una energía. Ésta es absorbida por el pelo y es transmitida a las células germinativas, destruyéndolas, para que no vuelvan a reproducirse. La diferencia entre cada método radica en la profundidad alcanzada, la potencia utilizada y frecuencia de los disparos emitidos.
A la hora de elegir el método más conveniente para cada una, debemos tener en cuenta: color de piel, grosor y color del vello, sensibilidad de la piel y resistencia al dolor. En Belanova creemos que además de la elección del método más adecuado, la clave para obtener los mejores resultados, es la personalización del tratamiento para cada una de nuestras bellas sumado a su compromiso para seguir las recomendaciones dadas.
Nosotras coincidimos con las universidades de Harvard, Massachusetts y la Unión Europea en considerar al Láser Diodo como el método más efectivo. Este tipo de láser tiene una longitud de onda más larga que otros métodos alcanzando una profundidad de 3mm. Sus pulsos son más largos, con mayor eficacia para pelos finos y posee un sistema de refrigeración que protege la superficie de la piel y permiten tratar áreas extensas del cuerpo sin interrupciones. Es el más seguro y es el único tipo de láser efectivo sobre todo tipo de pieles. Además, la relación de costo-beneficio que ofrece al requerir menos sesiones, lo convierte en el método más elegido.
Para responder la pregunta inicial, el término definitivo se refiere a todos los inconvenientes que dejamos de lado al optar por un método láser. Luego del tratamiento, sólo son necesarias un par de sesiones al año para estar siempre depilada.

Texto: BELANOVA Centro de Estética


Ver más: Belanova, belleza, depilación definitiva, estética,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel