Revista 15&Boda

Notas

La Fourgonnette

Subite y sonreí, estás genial

En la era digital donde todo se almacena en “nubes”, llevarse el recuerdo de una impresión tiene un valor agregado que difícilmente se puede superar. La Fourgonnette te ofrece la posibilidad de recuperar la magia de los viejos tiempos, plasmando en una fotografía en papel ese momento tan importante y anhelado de tu vida.

.
.




.
Malena Dominguez  (Argentina) y Wesley Bastien (Mauritius) se conocieron en alta mar, donde los unió su pasión por la fotografía. Luego de algunos años trabajando en el exterior, volvieron a Mar del Plata buscando innovar en la industria fotográfica: La Fourgonnette nació del sueño de hacer fotografía a otro nivel, combinando tecnología (Espejo Mágico) con la simpleza de una instantánea (Cabina de fotos).

Inspirados por el color, el diseño y el buen gusto, La Fourgonnette se distingue por la magia que se esconde en cada detalle. La pieza fundamental del proyecto es la VW Kombi modelo 1983, transformada en una cabina de fotos fuera de lo convencional que se roba todas las miradas. Vintage en todo su esplendor y de un color violeta vibrante, es imposible que pase desapercibida; en su interior, la estrella es un espejo antiguo que captura cada instante y lo traduce en una fotografía en papel, como era en los viejos tiempos. Y porque el confort es fundamental en todo evento, el servicio incluye un elegante  juego de sofás para que los invitados esperen su turno mientras se relajan cómodamente.

Equipada con una impresora fotográfica de calidad premium, el cliente puede optar entre una foto de 10×15 cm o dos iguales de 5x15cm (Tira clásica de fotocabina). Cualquiera sea la opción elegida, los diseños son totalmente personalizados, desde el formato de las fotos hasta el diseño de props y cotillón, para que cada evento tenga su propia marca e identidad. Y como todo se trata de los detalles, los sobres también acompañan el estilo único de la propuesta; realizados artesanalmente, pieza por pieza, son entregados en mano a cada invitado.

La empresa cuenta además con la opción de Foto GIF disponible para descarga on-line; y la opción de Libro de Firmas. Y siendo el primer espejo mágico sobre ruedas de Mar del Plata, ofrecen también su servicio en las localidades vecinas de Miramar, Mar Chiquita y Sierra de los Padres.

Respetando siempre los gustos y deseos de cada cliente, La Fourgonnette se caracteriza por un servicio totalmente personalizado, donde cada trabajo es pensado exclusivamente para que esa fecha tan esperada sea tal cual fue soñada. Por ello, para poder trabajar en el evento con la debida dedicación, es importante reservar la fecha con la mayor anterioridad posible.
La Fourgonnette llegó a Mar del Plata con aires ochentosos, lista para deslumbrar en cada evento. Subite, acomódate, mírate al espejo y sonreí, estás genial! La Fourgonnette hará el resto.
.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: fotocabinas, fotografía,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
ANA MULTEDO
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa