Revista 15&Boda

Notas

La Pasiva: Para disfrutar en familia.

69-PASIVALa Pasiva cuenta con un salón exclusivo, con una privilegiada vista al mar, en donde grandes y chicos disfrutan por igual, gracias a su cálido ambiente familiar y a la atención personalizada en cada momento del evento.

Ubicada sobre la costa marplatense y con una vista inigualable del mar, La Pasiva ofrece un salón con capacidad para 80 personas, con estacionamiento gratuito. Dentro de las características que lo diferencian, el salón cuenta con una exclusiva área infantil, con toda la seguridad y la mejor diversión para los niños; permitiendo así que los grandes disfruten tranquilos de la fiesta.
Teniendo como premisa fundamental que cada evento es único, La Pasiva ofrece asistencia personalizada durante toda la organización, con el objetivo de lograr un ambiente lo más familiar posible, para que cada cliente pueda concretar la fiesta a la medida de sus deseos. El alquiler del salón incluye el acceso al área infantil, estacionamiento y DJ.
Si bien el salón cuenta con una propuesta básica, el servicio gastronómico se establece en función de las demandas y las necesidades de cada cliente. Las opciones son variadas: desde un menú de pizzas y panchos, hasta los exquisitos platos de su carta, pasando por distintos platos especiales creados para el tipo de evento. También ofrecen menú para vegetarianos y celíacos.
La propuesta de La Pasiva incluye excelente atención, el mejor servicio y una gastronomía de primer nivel, tanto para eventos empresariales como sociales, buscando siempre que cada cliente se sienta como en su propia casa y pueda disfrutar plenamente el momento.

LA PASIVA
Boulevard Marítimo y Gascón – MdP
(0223) 486-2233
lapasivamdq@gmail.com


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa