Revista 15&Boda

Notas

LAF Eventos: Fotocabina & Diseño.

LAF ofrece servicios de fotos de Impresión instantánea para tu evento que sorprenderán a tus invitados. Además de llevarse imágenes impresas en alta calidad sus propuestas son pensadas desde la estética y los detalles, cada una de sus opciones ambientan y decoran tu evento.

LAF surge del objetivo de combinar la fotografía, el diseño y la decoración en un solo proyecto. Nuestro deseo es lograr que la gente juegue, pose, se divierta, llevándose de ese momento un recuerdo impreso.
En LAF conocen la importancia de ser creativos y estar siempre abiertos a las nuevas tendencias, sin perder de vista lo personal y característico de cada fiesta. En la actualidad, la estética es primordial a la hora de pensar un evento; y este es uno de los objetivos más importantes del servicio: cada una de sus propuestas están pensadas desde la ambientación y el diseño. La puesta en escena y su impacto visual adquieren una importancia clave para hacer que cada evento sea inolvidable.
Si hay algo que marca la diferencia entre un evento y otro es sin duda la calidad del servicio que uno contrata. Laf cuenta con una de las impresoras más rápidas y de mayor calidad del mercado, las fotos se imprimen al instante, lo que asegura agilidad y fotos de alta calidad. En la fiesta, acuden asistentes que se encargan del correcto funcionamiento de los servicios, y de animar y asistir a los invitados.  Contamos, además, con cotillón y accesorios de calidad Premium y originales que permiten que la gente pueda jugar con él de infinitas maneras.
Como la propuesta busca que nuestros servicios sean parte del contexto del evento, las fotos son totalmente personalizadas, se diseñan para cada evento de manera muy detallada: pueden incluir nombres, dibujos, frases o imitar los detalles de las invitaciones, centros de mesa, etc. También podemos personalizar el fondo que sale en tu foto, contamos telas de diferentes estilos y colores para que puedas elegirla según el estilo de tu evento y gustos; cada uno de ellos fue pensados para que las fotos sean estéticas y divertidas.
Actualmente contamos con dos diseños de cabina para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a su evento: Cabina Art Decó y Cabina Industrial.
LAF cuenta con varios servicios además de nuestras cabinas de gran tamaño: la opción Tótem es el mismo servicio de fotocabina pero abierto, pensado para eventos que cuentan con poco espacio o les gusta más ese estilo. La opción Instaprint es un servicio de impresión instantánea de fotos que los invitados suben a sus redes sociales con un hashtag personalizado, permitiendo, además, compartir fotografías y agruparlas en las redes con tan solo una frase que caracterice al evento.
Asimismo, contamos con el servicio de Photoliving, alquiler de living pensado y decorado especialmente para sacarse fotos, ambientando al mismo tiempo la fiesta.
Cualquiera sea la opción elegida, todas ellas reflejan fielmente la esencia de la empresa: lograr que cada fiesta sea única e inolvidable, sin dejar de lado cada detalle, la calidad y el diseño. Permitiendo imaginar, crear, decorar y divertirse fotografiando e imprimiendo momentos especiales y guardándolos para siempre.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: eventos, fotocabinas, fotografía, LAF Fotocabinas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos