Expo 15 & Boda 2017

Notas

LAF Fotocabinas: Diversión y diseño!

Hoy, una de las cosas que se busca para un evento especial es incorporar algo que sorprenda a los invitados. LAF ofrece un servicio nuevo y original: una fotocabina distinta, de diseño y calidad para que tu evento se destaque.

LAF surge de LAUGH (Risa, en inglés): un nombre original, pero con un ‘’toque’’ argento y amigable. Su objetivo es claro: lograr que los invitados jueguen, posen, se diviertan y se lleven un hermoso recuerdo.
Combinando la fotografía, el diseño y la decoración en un solo proyecto, en LAF conocen la importancia de ser creativos y estar abiertos a nuevas ideas, sin perder de vista lo personal y característico de cada fiesta. En la actualidad, la estética es primordial; y este es uno de los objetivos más importantes del servicio: sus propuestas están pensadas desde la ambientación y el diseño. La puesta en escena y su impacto visual adquieren una importancia clave para hacer que cada evento sea inolvidable.
Las fotos se imprimen al instante, porque cuentan con una de las impresoras más rápidas y de mayor calidad del mercado, creada específicamente para este uso; lo que asegura agilidad y copias de alta calidad. En la fiesta, los asistentes se encargan del correcto funcionamiento de la cabina, y de animar y asistir a los invitados. Además de las impresiones instantáneas, se incluye un álbum de fotos con las mejores imágenes impresas o un libro de firmas, donde los invitados pueden escribir sus mensajes y deseos.
Como la propuesta busca que la cabina sea parte del contexto del evento, las fotos son totalmente personalizadas: pueden incluir nombres, dibujos, frases o imitar los detalles de las invitaciones o souvenirs; incluso el fondo se diseña combinando diferentes estilos y colores, para que las imágenes sean estéticas y divertidas. Los clientes elijen el cotillón, y las frases de las ’props pizarras’’, incluyendo algunas en blanco, para que los invitados armen sus propios carteles.
LAF cuenta con varios servicios para diferentes presupuestos: la opción Tótem es una máquina fotográfica sin la estructura de la cabina, más económica. La opción Video Mensaje permite que los invitados dejen su mensaje o lo que se les ocurra. Y Laf#Selfie es un servicio de impresión de las fotos que los invitados suben a sus redes sociales; la tendencia es crear un hashtag del evento, permitiendo compartir fotografías y agruparlas en las redes con tan solo una frase.
Para el 2018, llega un nuevo modelo de cabina LAF, para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a su evento. Cualquiera sea la opción elegida, todas ellas reflejan fielmente la esencia de la empresa: lograr que cada fiesta sea única e inolvidable, sin dejar de lado los detalles, la calidad y el diseño. Permitiendo imaginar, crear, decorar y divertirse fotografiando momentos especiales y guardándolos para siempre.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: bodas, eventos, fotografía, LAF Fotocabinas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira