• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Laguna Dorada: Donde los sueños se hacen realidad.

Disfrutar los amaneceres y las puestas del sol a orillas de la laguna, rodeados de la infinita calidez de la naturaleza, es lo que hace de Laguna Dorada un lugar tan especial. El resultado: fiestas originales, divertidas, sabrosas, abundantes, y por lo tanto, inolvidables!

Desde hace más de una década, Laguna Dorada ha ido incursionando en el mundo de las fiestas para ofrecer más y mejores servicios, adaptándose a las expectativas y posibilidades de cada uno de sus clientes. Además de contar con el servicio de planificación total del evento sin cargo, ofrecen la contratación del salón con y sin servicio gastronómico; así como la modalidad parcial, donde los agasajados llevan la parte del menú que les resulta conveniente, ofreciendo asesoramiento en cada caso para asegurar la óptima calidad del servicio.
El salón Laguna Dorada no sólo se dedica a organizar eventos sociales, sino también fiestas empresariales, de fin de año, religiosas y de egresados, con presupuestos adaptables a todos los gustos y posibilidades. Con espacios pensados tanto para grupos pequeños como grandes, el salón cuenta con capacidad de alojamiento hasta 250 comensales con pista de baile; pudiéndose apreciar la dinámica del evento desde todos los ángulos.
La propuesta gastronómica incluye menús tradicionales y también personalizados, a gusto de los contratantes, asegurando siempre sabor, cantidad y calidad.
Como el predio está equipado con cabañas y refugios, cuenta con alojamiento para los invitados que se trasladan desde el interior, o aquellos que prefieren evitar conducir al término del evento. Incluso, ofrece la posibilidad de prolongar el festejo hasta el término del día siguiente, permaneciendo en el predio para disfrutar de un rico asado colectivo y hacer uso de la pileta.
En Laguna Dorada todas las fiestas son únicas: los novios o quinceañeras pueden hacer su ingreso en lancha, en zulqui, a pie, por entre la arboleda, o en auto, a la manera tradicional, e iniciar su celebración con una ceremonia a orillas de la laguna; o bien, finalizar el festejo disfrutando del baile a la luz del amanecer, o brindando alrededor de un fogón ¨despedida”. La imaginación es el límite y sólo hay que atreverse a soñar… Porque en Laguna Dorada, los sueños se hacen realidad.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: salón, salón de fiesta, Salón Laguna Dorada, salón para eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa