• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Laguna Dorada: El límite es la imaginación.

DEST-01Con siete años de trayectoria en el mercado, el salón Laguna Dorada se orienta exclusivamente a la realización de eventos sociales, institucionales y empresariales, enmarcados por la belleza incomparable de la Laguna de los Padres.  

Situado dentro de la Reserva Natural de la Laguna de los Padres, el salón ofrece a los visitantes tranquilidad, seguridad y el deleite de los sentidos, en estrecho contacto con la naturaleza, donde resaltan el espejo de agua y una añeja arboleda, un paisaje único y especial.
Laguna Dorada cuenta con capacidad para 280 personas, con una amplia pista de baile. Su perímetro incluye un importante jardín, con fuente de agua, una cascada iluminada y una terraza de 160 m2 con vista excepcional hacia la laguna.
La ubicación y comodidades permiten disponer de escenarios diferenciados, acondicionados especialmente para distintos momentos del evento, como la llegada de los agasajados, la ceremonia al aire libre o el fin de fiesta disfrutando del amanecer sobre la laguna. Son tantas y tan variadas las opciones, que permiten a cada cliente diseñar la fiesta a su medida, logrando así eventos únicos y totalmente personalizados.
Laguna Dorada ofrece varias modalidades de contratación del servicio, diagramadas de acuerdo a los deseos y posibilidades de cada cliente. Desde el formato tradicional, que incluye los servicios y la gastronomía, hasta la coordinación total del evento desde principio a fin, con todos los extras requeridos. El servicio gastronómico incluye variados menús: criollo, lomo, pollo, pastas, islas temáticas, pizzas, etc.; también ofrece alternativas para vegetarianos, celíacos, diabéticos e hipertensos.
Para aquellos que reciben invitados de otras localidades o desean, además de una fiesta inolvidable, pasar un fin de semana relajados, el complejo cuenta con 16 plazas en dos cabañas y un departamento; y 120 camas en seis dormitorios grupales para albergar a los invitados, que podrán disfrutar de la pileta, actividades náuticas, pesca deportiva, juegos de aventura y destreza, etc.
DEST-02Laguna Dorada cuenta con un equipo de comercialización, coordinación, decoración y camareras altamente calificado, que trabajan con dedicación, seriedad y gran predisposición para que todo se desarrolle tal como fue planificado, supervisando cada detalle para optimizar la eficiencia en cada uno de sus servicios.

SALON LAGUNA DORADA
Ruta 226 Km. 14,5 – Laguna de los Padres
(0223) 154-543500 / 154-398399 / 451-4197
werci@hotmail.com
www.eventoslagunadorada.com
Facebook: Complejo Crim


Ver más: 15 años, bodas, fiestas, salón, Salón Laguna Dorada, salón para eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira