Revista 15&Boda

Notas

Laguna Dorada: Naturaleza incomparable.

Sus comienzos se remontan al año 2000, como salón de reuniones dentro del Complejo Recreativo Islas Malvinas. Con el paso del tiempo, el salón Laguna Dorada ha ido creciendo y ampliando sus prestaciones y equipamiento hasta llegar a ser hoy un salón de primera categoría, brindando un servicio exclusivo para eventos sociales, institucionales y empresariales, con el marco incomparable del paisaje de la Laguna de los Padres.

Con un equipo de profesionales que trabajan en estrecha relación para coordinar perfectamente hasta el más mínimo detalle, el salón Laguna Dorada se diferencia por su trato cordial, por la dedicación y la eficiencia que se aprecia a lo largo de toda la organización del evento. Su meta es clara: que cada fiesta sea única y que los agasajados se sientan acompañados en cada etapa del proceso.
Rodeados de un inigualable paisaje natural, el salón cuenta con amplios y variados espacios que no sólo permiten desarrollar cada evento en forma diferente, sino que ofrecen varios escenarios para una misma fiesta, cada uno con un marco destacado. La capacidad plena del salón es de 280 personas con una importante pista de baile; para conferencias u otros fines, alberga hasta 330 personas cómodamente sentadas. También cuenta con una terraza de 160 m2 ubicada en un primer nivel, desde donde se puede  disfrutar de la vista panorámica hacia la laguna y la piscina con aguas danzantes. A todo esto se suman diferentes escenarios al aire libre, acondicionados especialmente para distintos momentos de la fiesta: la copa de espera en las carpas de la costa, junto al bar náutico; la ceremonia civil o religiosa en la pérgola de madera, a orillas del espejo de agua; el fin de fiesta desayunando al amanecer en la costa, mientras el sol se eleva en el horizonte y sus rayos tiñen de dorado las aguas de la laguna… Opciones de ensueño, para disfrutar de principio a fin.
Para quienes no desean que el festejo termine, Laguna Dorada ofrece alojamiento en cabañas para los agasajados y/o familiares, permitiéndoles al día siguiente seguir disfrutando de las distintas actividades recreativas, de la piscina y de la naturaleza en todo su esplendor.
En cuanto a la gastronomía, el salón cuenta con el servicio exclusivo de “Catering Los Olivos”, quienes ofrecen a los clientes los más variados menús: desde el tradicional menú criollo hasta los más modernos, como show de pizzas, islas temáticas, etc. También cuentan con alternativas para vegetarianos, celíacos, diabéticos e hipertensos. 

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Laguna Dorada, salón, salón de eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa