Expo 15&Boda 2018

Notas

Laura Sarmiento: Intervenir el espacio.

DEST-SARMIENTO01Desde siempre relacionada con el arte, Laura Sarmiento fusiona su capacidad creativa y su interés por la intervención de espacios y objetos, logrando ambientaciones que nunca pasan desapercibidas.

Trabajando de manera  independiente vinculada al diseño, en el año 2000 el pedido de una amiga para la ambientación de su casamiento fue el punto de partida para que Laura Sarmiento descubriera una nueva forma de expresar todo su potencial creativo.
Ambientar significa, en propias palabras de Laura: “Intervenir un espacio, lograr una puesta en escena, añadir valor agregado a los objetos.” Esto lo consigue a través de un estilo ecléctico, con instalaciones y el uso de materiales no tradicionales.
Cuenta con un taller propio, en donde su equipo de trabajo crea los objetos que se utilizan en las ambientaciones, tanto para eventos sociales como empresariales.
Al momento de pensar la ambientación de un evento, tiene en cuenta cuándo y dónde se realizará y, por sobre todas las cosas, el estilo de sus protagonistas, ya que captar la esencia del cliente es primordial para lograr un resultado exitoso. Ya sea romántico, bohemio, shabby shic, industrial, el diseño de cada proyecto es totalmente personalizado y con clara atención a los detalles, para lograr eventos únicos.
Consultada sobre las tendencias actuales, Laura Sarmiento nos cuenta: “El estilo romántico, con el blanco como protagonista, es un clásico que nunca pasa DEST-SARMIENTO02de moda. Pero hoy también tiene una fuerte presencia el estilo industrial con toques femeninos: en colores pasteles y con materiales nobles como la madera y el hierro, la iluminación y los recursos naturales son protagonistas a la hora de ambientar, desde centros de mesa hasta jardines verticales, para lograr espacios increíbles.”
Acompañada por un equipo de profesionales dedicado a la intervención y transformación de espacios, cada uno de sus trabajos es resultado de la fusión entre creatividad, diseño y arte, buscando potenciar o cambiar cada lugar.

LAURA SARMIENTO AMBIENTACION
Showroom: Gaboto 5275 (Con cita previa) – MdP
www.laurasarmiento.com.ar
Facebook: Laura Sarmiento
Instagram: @laurasarmiento_ambientaciones


Ver más: Ambientación, eventos, fiestas, Laura Sarmiento,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa