• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

L’Ecole Eventos: Una experiencia inolvidable.

DEST-01Buscando ofrecer una formación gastronómica de nivel terciario para Mar del Plata y la zona, el Instituto de Cocina Profesional L’Ecole abrió sus puertas en 1998; y a partir de allí, ha crecido exponencialmente, brindando a sus alumnos y egresados posibilidades continuas de formación, capacitación e intercambio.

Con la clara premisa de jerarquizar la formación del cocinero, el Instituto de Cocina Profesional L’Ecole ofrece un título de nivel terciario avalado por Dipregep, que les permite a los egresados ser reconocidos en el mundo, pudiendo articular con licenciaturas universitarias dentro y fuera del país.
La carrera principal que se dicta es Técnico Superior en Servicios Gastronómicos, orientada a la cocina Argentina y Latinoamericana; esta carrera otorga una acreditación como chef, lo cual facilita que alumnos y egresados puedan insertarse laboralmente. Se suman también carreras cortas, con reconocimiento oficial, como Cocinero Profesional, Barman y Asesor en Vinos.
Desde su fundación, el instituto ha procurado posicionarse no sólo como un centro formador de excelencia y referencia, sino como un instituto con una metodología de enseñanza y trabajo dinámico, que le permite al alumno familiarizarse con el hacer e insertarse rápidamente en el mundo laboral. Dentro de las Prácticas Profesionales, los alumnos pueden desarrollar pasantías tanto de formación como rentadas, en Mar del Plata u otras ciudades donde quieran insertarse laboralmente a futuro.
L ´Ecole Eventos tiene como exclusivo proveedor de sus servicios a L`Ecole Instituto de Cocina, tanto en el área de elaboración de productos como en la coctelería. De esta forma, quien contrata el salón accede a un servicio integral en donde la música,  iluminación,  mantelería, cristalería, centros de mesas, arreglos florales, armado de salón y servicios gastronómicos están supervisados por profesionales idóneos en cada sector.
DEST-02Al hablar de catering, es importante destacar que su oferta gastronómica está abierta al gusto del  homenajeado, realizándose cada menú en función de sus deseos y el estilo de la fiesta. Puede ser desde un menú criollo clásico, hasta distintas alternativas de tres pasos que contemplan  varias opciones de entrada, platos principales con los distintos tipos de carnes (ave, cerdo y ternera); y una amplia paleta de postres, permitiendo conjugar el menú con el resto de los servicios que se ofrecerá en el evento.

L’ECOLE EVENTOS
(0223) 473-7852 / 474-7029
www.eventoslecole.com.ar
www.lecolemdq.com.ar


Ver más: Catering, escuela de cocina, eventos, gastronomía, L'Ecole Eventos, salón,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira