Revista 15&Boda

Notas

Listas de 15: El regalo de tus sueños.


FAVA-01En los últimos años, el festejo de los 15 años se ha transformado en un ritual prácticamente obligatorio; por eso, Fava ofrece un servicio totalmente innovador, algo único en el mercado.

Siempre buscando ofrecer las mejores opciones para sus clientes, Fava propone un servicio único que aporta una solución a los problemas de amigos y parientes al momento de elegir el regalo de la quinceañera: las Listas de 15.

¿Quién no escuchó decir a alguna jovencita que le regalaron cinco pijamas, siete despertadores o cuatro cadenitas de oro, y que no sabe qué hacer con ellos? Con este novedoso sistema, la cumpleañera arma la lista a su gusto, totalmente personalizada, eligiendo entre una multitud de productos que marcan las últimas tendencias.

Todos los productos que Fava ofrece pueden ser incluidos en la lista. Hay que destacar que no existe en Mar del Plata salón de exhibición que tenga un surtido semejante, por lo que es difícil que las chicas no puedan encontrar los objetos que desean. La firma posee a la venta desde cámaras digitales, mp4, celulares, pulseras, planchitas para el pelo, depiladoras, acolchados, equipos de audio, relojes, joyas. ¡hasta notebooks! y muchísimos objetos más.

Los beneficios de realizar una Lista de 15 son múltiples. La cumpleañera puede juntar todos los regalos recibidos y cambiarlos por otros, según el monto que haya sumado en su lista; además, participa del sorteo de un DVD.

FAVA-02Lo ideal es abrir la lista con anticipación, para que los invitados dispongan de mayor tiempo para organizarse y elegir el regalo. El trámite es más que sencillo: la quinceañera sólo tiene que acordar por mail, teléfono o personalmente, el horario para su entrevista, en la cual las asesoras la guiarán en su recorrido por el amplio surtido de productos, para elegir aquellos que le interesan.
Para regalar, los invitados deben acercarse a Fava y solicitar la lista. Allí, podrán elegir entre los productos seleccionados, pudiendo abonar con todas las formas de pago. También pueden adquirir su regalo por teléfono o vía mail, contando con el mejor asesoramiento.

Fava es una empresa que trabaja siempre para brindar lo mejor en un rubro apasionante, logrando un servicio de la más alta calidad, seriedad y responsabilidad, que hará de tus 15 el evento más original de todos.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: FABIANA IGRIEGA, de GRUPO FAVA


Ver más: 15 años, evento 15 años, listas de 15, listas de 15 años, regalos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO
Cabolargo Cultura de Playa