Revista 15&Boda

Notas

Livings: Sencillamente infaltables.

DEST-LIVINGSEn la actualidad, los livings representan una pieza fundamental para la ambientación de cualquier tipo de evento, ya sea una reunión corporativa, una boda, un cumpleaños o una fiesta informal.

Lo principal a tener en cuenta, a la hora de organizar el armado de una ambientación con livings, además de la cantidad de invitados, es el lugar donde se va a desarrollar, que puede ser tanto un salón cerrado, como un espacio exterior (parque, campo, playa, etc.). Es necesario considerar las dimensiones del mismo y las actividades que se van a realizar durante el evento, para poder obtener la distribución que se ajuste adecuadamente a ambos parámetros. Una vez definida la técnica del evento, se comienza a jugar con los elementos del living y los distintos complementos, para lograr la armonía y la coherencia de espacio que desean todos los clientes.
Este tipo de ambientación es aplicable para cualquier evento, dada su capacidad de adaptación a todos los espacios. Sinónimo de relajación y distensión, los livings permiten la charla amena y un agradable encuentro, permitiendo que la gente se sienta cómoda y a gusto.
Un living clásico se compone de un sillón de 3 cuerpos, una mesa ratona y varios puffs, a los que pueden ir sumándose distintos elementos más, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Existe un sinnúmero de estilos de livings; la línea minimalista es la más usual, con pocos detalles y en un solo color (generalmente, blanco o negro). Pero también pueden generarse espacios con un estilo más romántico, apelando al agregado de todo tipo de accesorios (como velas, caminos de mesas, almohadones, floreros, gazebos, telas, etc.), teniendo siempre en cuenta el tema de la iluminación, aspecto imprescindible para realzar cualquier trabajo de ambientación.
Como detalle novedoso en ambientación, en Mar del Plata pueden encontrarse hoy las tensoformas, recurso que permite transformar espacios, producir ambientaciones y generar impacto visual, acorde a cada necesidad. Sus infinitas combinaciones, junto con los livings y el resto de los objetos, posibilita la creación de espacios cómodos, elegantes y sumamente originales.
Siempre es importante trabajar con firmas profesionales, que aseguren la excelencia del servicio y la calidad de todos los elementos incluidos, para evitar contratiempos durante el desarrollo del evento.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Ambientación, bodas, eventos, fiesta, livings,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
ANA MULTEDO
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel