Expo 15 & Boda 2017

Notas

Los Pinos: Vacaciones a la medida de tus ganas.

DEST-PINOSEl lugar ideal para olvidarse del invierno: un paraíso de sol y aguas cálidas para disfrutar los saludables efectos del baño termal… En Los Pinos Resort & Spa Termal, naturaleza e infraestructura están inteligentemente dispuestas para elegir la mejor manera de vivir las vacaciones.

Para disfrutar del sol eterno de Río Hondo, Los Pinos Resort & Spa Termal es un oasis de 30.000 metros cuadrados de parques y galerías que invitan a ser recorridos. Su gran solarium con jacuzzies, y sus piscinas cubierta y descubierta con agua termal lo convierten en el destino ideal para quienes están buscando combinar relax y placer en un mismo lugar.
Desde el año 2002, ofrece un servicio sin precedentes en nuestro país: un Todo Incluido, pero con toques bien argentinos. La experiencia All Inclusive Los Pinos tiene todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables: todas las comidas y bebidas están incluidas durante la estadía, desde el desayuno buffet hasta la cena en el elegante salón comedor con música en vivo. El servicio incluye también el uso de las instalaciones sin ningún cargo adicional: el complejo sauna y finlandés; y el  área deportiva, con canchas de tenis, fútbol, paddle, bochas, tejo y voley, jaula de golf y un gimnasio con aparatos. Para completar la propuesta, todos los días un equipo de animadores especializados y profesores de educación física programan un completo cronograma de actividades para grandes y chicos: juegos, eventos deportivos, obras de teatro, torneos e innumerables acciones de entretenimiento para que los huéspedes disfruten a pleno su estadía.
Sus 140 habitaciones con baño termal privado se dividen en dos sectores: Colonial y Americano. El sector Colonial es el núcleo histórico del hotel, construido en la década del ’40; cuenta con habitaciones de estilo colonial, remozadas adecuadamente para lograr un descanso reparador. El sector Americano ofrece una decoración moderna, con toques minimalistas. Ambos sectores cuentan con un alto nivel de servicio para satisfacer todas las necesidades: aire acondicionado, LCD, cama King Size, WI FI y caja de seguridad electrónica.

LOS PINOS RESORT & SPA TERMAL
Reservas en Mar del Plata:
Catamarca 1586 2° Piso – MdP
(0223) 494-3446 Int. 18
reservasmdp@lospinoshotel.com.ar
www.lospinos.com.ar


Ver más: destinos, Los Pinos Resort, Luna de Miel, mieleros, viajes,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira