Revista 15&Boda

Notas

Luna de Miel: Paraíso para dos.

La Luna de Miel es un viaje muy especial: es el momento perfecto para disfrutar en pareja de un merecido descanso, después de las tensiones y los nervios que conlleva organizar una boda.

Antes de buscar agencias, es importante tener en cuenta ciertos detalles al momento de organizar la luna de miel: plantear el presupuesto, analizar la temporada, considerar la personalidad viajera de la pareja, confiar su organización en manos profesionales y no olvidar contratar un seguro de viaje.

Para quienes aún no han decidido su destino, incluimos una lista de lugares únicos para visitar:
– Tailandia: Un país exótico, con una cultura atrapante. Desde sus templos y paisajes, hasta sus playas de aguas transparentes; u destino turístico muy completo, con actividades ilimitadas.
– Australia: Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, ya que es cuna de especies animales únicas en el mundo. Pero también posee una gran riqueza cultural, digna de conocer.
– Kenia: Para parejas que buscan vivir aventuras fuertes, nada mejor que un safari en Masái Mara o en los parques de Amboseli, Tsavo East o Samburu.
 – Japón: La combinación de las antiguas tradiciones con las últimas tendencias, hacen de este destino una verdadera caja de sorpresas.
– Maldivas: Un paraíso de aguas turquesas y arenas blancas, ubicado en  el corazón del Océano Índico. Conocido como “el reino de las mil islas”, su principal atractivo es su apabullante naturaleza.
– Suiza: Pintorescos pueblos con vistas a los lagos y a los Alpes, con castillos y palacios imponentes. Sin olvidar saborear su famoso chocolate.
– Nepal: no es solo montaña, trekkings y aventura, sino que también es un país de relax, cultura, belleza y romanticismo.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: consejos, destinos, Luna de Miel, pareja,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos