• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Luxemburgo Haus: La importancia de los detalles.

En Luxemburgo cada evento es único y estamos pendientes de cada detalle para que tu evento sea un éxito.

La coordinación de los tiempos es fundamental, por ello prestamos atención al cronograma de tu evento, ajustándonos a los horarios preestablecidos, siendo flexibles cuando se puede y rigurosos donde es fundamental.
Nuestro servicio es realmente personalizado. Hacemos todo para que tu fiesta tenga tu estilo y te asesoramos en todo lo que necesites: desde la fecha, anticipación necesaria, detalles de ambientación, ceremonias, etc…Te ofrecemos un menú completo, con productos de primera calidad y abundancia: nuestra entrada es irresistible y el asado al asador es el plato ideal para servir a gran cantidad de invitados un plato de comida recién elaborado y con la posibilidad de repetir las veces que sea necesario. Por otro lado, estamos pendientes  de que aun las mesas más sencillas se destaquen  por su pulcritud y distinción.
La música resulta  fundamental  y es determinante del ánimo y diversión de cada evento. Por ello nuestro DJ se reúne con todas las parejas y toma en cuenta sus gustos a la hora de planificar los ritmos que se escucharán en tu fiesta. Sin embargo no debemos olvidarnos que en un evento hay más de 100 personas, con distintos gustos musicales que no siempre coinciden con el de los novios, por esto recomendamos  pensar en ellos también y dejar abierta la opción de pasar temas para todos los gustos.
Nuestro parque es único y resulta el lugar ideal para realizar ceremonias, disfrutar de la música en vivo de una banda o compartir una tarde tranquila con amigos.  Sin embargo nuestra ciudad tiene condiciones climáticas muy variables,  si el clima no nos  permite estar al aire libre, contamos con un acceso techado al salón, para bajar desde los vehículos sin mojarse, servicio de valet parking  y un área techada semi-cubierta, donde se pueden realizar las ceremonias y fotos a pesar de las inclemencias del tiempo.
Nuestro salón es un emprendimiento familiar,  donde la frase “atendido por sus propios dueños”  no es un cliché. Estamos en cada momento supervisando y realizando las tareas fundamentales para el desarrollo del evento, desde el mantenimiento del parque y todas nuestras instalaciones, hasta vestir el salón para un evento, decoración, temperatura de las bebidas, calidad y presentación de nuestros productos, etc.  Por supuesto también contamos con personal que nos asiste en el desarrollo de los eventos, cuya calidez y profesionalismo son de destacar, haciendo de los eventos un momento inolvidable.  Vivimos nuestro salón como una extensión de nuestra casa, atendiendo a los invitados como se atiende a un amigo, cuidando que se sientan cómodos, a gusto y con ganas de regresar.
La mejor publicidad es un cliente satisfecho, nos reconforta cuando las personas vuelven a nuestro salón, para realizar el bautismo o cumpleaños de sus hijos, luego de haber  festejado su boda con nosotros, o cuando toda una familia decide festejar con nosotros los casamientos de todos sus hijos.


Ver más: 15 años, bodas, eventos, Luxemburgo Haus, salón, salón de fiestas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa