Revista 15&Boda

Notas

Luxemburgo Haus: Naturaleza en todo su esplendor.

 

DEST-LUXEMBURGOUbicado en un entorno privilegiado y rodeado de un generoso parque con añeja arboleda, Luxemburgo Haus invita al visitante a disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo, en un espacio perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento.

El hecho de que los propietarios de Luxemburgo Haus hayan elegido, hace más de 40 años, el campo como lugar de residencia particular, hace a la esencia misma del salón… Cada espacio, cada detalle busca transmitir esas sensaciones tan particulares que sólo se perciben en un entorno campestre, donde la vida gira alrededor de la naturaleza.
Con capacidad (en almuerzo o cena) para 280 personas (o 400, si hablamos de  eventos empresariales), el salón fue pensado y diseñado específicamente para eventos, sin interrupciones visuales, para que cada invitado pueda disfrutar de todos los aspectos de la fiesta sin perderse detalles de la misma. En el exterior, cuenta con un amplio patio embaldosado, con gazebos  y sombrillas, donde es posible realizar tanto la ceremonia civil como la religiosa; y una galería techada (con posibilidad de cierre total y calefacción), con dos barras para tragos. El espacio verde permite el armado de livings, contando para ello con una gran variedad de sillones; o la ubicación de juegos inflables, generando un lugar especial para los más chicos.
Atendido por sus propios dueños, Luxemburgo Haus ofrece al cliente asesoramiento personalizado y la organización del evento, junto a un catering de primera línea que incluye mesa de recepción con quesos y fiambres, menú criollo, mesa dulce y, como final de fiesta, distintas opciones de perniles. Otros servicios con los que cuenta el salón son: luz y sonido; estacionamiento interno; vigilancia privada; grupo electrógeno, calefacción y aire central; DJ y pantalla gigante.
Sin lugar a dudas, Luxemburgo Haus es mucho más que un salón de fiestas: es la posibilidad de convertir cualquier evento en una experiencia única, en contacto directo con la naturaleza, para  disfrutar con todos los sentidos.

LUXEMBURGO HAUS
Ruta 226  Km. 12 – MdP
(0223) 463-3256 / 154-472666
luxemburgo_haus@argentina.com
www.luxemburgo-haus.com.ar


Ver más: eventos, fiestas, Luxemburgo Haus, salón, salón para eventos, salón para fiestas,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
ANA MULTEDO
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa