Expo 15&Boda 2018

Notas

Luxemburgo Haus: Sintonía natural.

Cualquiera sea el evento que uno planifique, se trata de un día especial que merece de un espacio acorde. Desde hace 12 años, Luxemburgo Haus ofrece una alternativa diferente al típico salón, a minutos de la ciudad y rodeado de naturaleza.

Inaugurado en abril de 2006, Luxemburgo Haus está ubicado en la zona de Laguna de los Padres. Es un lugar de campo, rodeado  por una añosa arboleda en un predio de 10.000 metros cuadrados de parque, lo que lo convierte en un espacio de ensueño para quienes desean disfrutar de su fiesta, rodeados de la paz y la tranquilidad que aporta el entorno natural.
Con la cálida y personalizada atención de sus dueños en todos los momentos del evento, Luxemburgo Haus cuenta con estacionamiento interno para todos los vehículos, grupos electrógenos de emergencia y dos sistemas de aire acondicionado frío/calor. Con capacidad para 260 personas distribuidas en mesas redondas, el salón ofrece diferentes alternativas a la hora de planear los espacios de la fiesta: un amplio salón con vista al parque, el deck techado para recepción y baile, un gazebo para disfrutar con su decoración, livings en el exterior, la ceremonia al aire libre… Las combinaciones son variadas, permitiendo adaptarlas a los gustos y los deseos de cada cliente.
Si hablamos de ambientación, el salón ofrece varios elementos para su armado, contando además con el asesoramiento personalizado de su decoradora, dispuesta a aconsejar y brindar su conocimiento en cada detalle.
El espacio exterior permite un sinfín de posibilidades a la hora de la diversión: suelta de globos, shows de fuegos artificiales o incluir un food track, para deleite de todos los invitados. En Luxemburgo Haus es posible combinar los momentos tradicionales del evento, integrándolos al paisaje y posibilitando un clima más distendido y descontracturado;  así, se traslucen con mayor fuerza las emociones y sentimientos, adquiriendo el evento las características más familiares e íntimas de cada grupo.
En cuanto al servicio gastronómico, el indiscutible menú criollo es la especialidad de la casa, que también ofrece opciones vegetarianas o para celíacos. Y próximamente, contará con la alternativa de cerveza artesanal propia, como un servicio más para sorprender a los invitados.
Luxemburgo Haus conjuga un espacio relajado, romántico y tranquilo, con todos los servicios para celebrar un momento único, convirtiéndolo en la opción más indicada para casamientos, 15 años u otro evento especial.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Luxemburgo Haus, salón, salón para eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa