Expo 15 & Boda 2017

Notas

Magin Gráfica: Creando emociones.

DEST-MAGINEnfocados siempre a plasmar en papel la alegría de un momento particular, Magin Gráfica es una empresa que brinda experiencia y calidad en cada trabajo realizado, donde el diseño y el buen gusto son los pilares fundamentales de su éxito.

Con la experiencia adquirida luego de trabajar en varios estudios de diseño, nace Magin Gráfica, emprendimiento propio de una joven diseñadora y su esposo, con muchas ideas, creatividad y ganas de sorprender en cada detalle.
Su amplio abanico de productos incluye tarjetería completa y todos los complementos para el evento: números de mesa, carteles, plotteados, decoración para pista, letras corpóreas, gigantografías en film fotográfico, latitas, tazas, mates, cajitas personalizadas, rompecabezas, stickers y calcos con diferentes formas para la deco, calcos para botellas, book de firmas con tapas rígidas, book de firmas tipo revista, pulseras vip, etc. Cada trabajo se desarrolla en conjunto con el cliente, ya sea basándose en un concepto propio de la empresa, o bien en una idea que aporta el mismo cliente.
Las materias primas de las creaciones de Magin Gráfica abarcan distintas cartulinas importadas, tanto perladas como con texturas; y apliques de todo tipo, como cintas, calcos y plotter. También trabajan con iniciales en relieve sobre la cartulina y diferentes cortes de cierres; sus últimas incorporaciones incluyen sobres calados y fajas para los sobres simples, otorgando un toque más de color y diseño.
Apasionados por experimentar e ir siempre un paso adelante, crean constantemente nuevos diseños con diferentes técnicas, ubicándose a la vanguardia con varios estilos, donde se destacan el vintage, el tecnológico, el animal print y el minimalista.
Orgullosos del trabajo que ofrecen, en Magin Gráfica cada nuevo desafío los motiva a seguir creando y brindando lo mejor de sí, captando las nuevas tendencias y volcándolas en sus creaciones… esas mismas que los novios, luego de formar familia, vuelven a buscar para las tarjetitas de cumple o bautismo de sus hijos.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, bodas, eventos, gráfica, Magin Gráfica, souvenirs, tarjetería,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa