Revista 15&Boda

Notas

Maquillaje de novia: Consejos para brillar.

DEST-MAQUILLAJEConocer al príncipe azul, enamorarse y dar el tan esperado «Sí, quiero»… el sueño anhelado de toda mujer, el maravilloso final de una gran historia de amor. Sin embargo, entre tomar la decisión de contraer matrimonio y el día de la boda, muchas cosas deben ser resueltas, para que la historia tenga, realmente, un final feliz.

Desde decidir la fecha de la boda, la iglesia y el tipo de fiesta, hasta elegir el vestido perfecto y los accesorios adecuados, pasando por el número de invitados y los padrinos; todo esto debe decidirse con detenimiento, sin olvidar un detalle fundamental, que complementa y acompaña el ajuar de la novia: el maquillaje. Muchas veces, por cuestiones de tiempo o de caracter monetario, el maquillaje queda un poco relegado entre las decisiones a tomar, y se resuelve a último momento, en manos de alguna amiga, una hermana o, incluso, de la misma novia.
De esta manera, cuestiones fundamentales que hacen a todo buen maquillaje de boda pasan desapercibidas, generando disgustos y arrepentimientos posteriores. Por tal motivo, es importante dejar este aspecto del arreglo en manos de profesionales, quienes conocen todos los secretos para hacer lucir espléndida a cualquier mujer.
Así es posible evitar nervios, trastornos y percances de último minuto, como la aparición de una mancha o un desagradable grano, problemas que los maquilladores saben resolver muy bien.
Es innegable que toda mujer busca siempre lucir hermosa; y mucho más en el día de su casamiento. Vestido, calzado, ramo, tocado… todo forma una unidad de belleza, en donde el maquillaje constituye el broche de oro, ya que hará lucir aquello que será el centro de atención durante toda la ceremonia y la fiesta: el rostro de la novia.
Así, un buen maquillaje sabrá resaltar y acentuar los puntos a favor de sus rasgos, y ocultar aquellos detalles no tan perfectos. Asimismo, la calidad del mismo asegurará que permanezca impecable durante todo el tiempo necesario, desde el momento de vestirse hasta la despedida del último invitado. Los maquilladores trabajan con productos profesionales, que no están al alcance del público general, y los cuales aseguran una mayor fijación y durabilidad, evitando situaciones desagradables como los manchones o las corridas de la máscara de pestañas, tan temidas por cualquier mujer.
En última instancia, es importante recordar que las fotos y el video constituyen un recuerdo único de ese gran día, recuerdo que durará por siempre y al cual es posible recurrir en momentos de nostalgia. Por ello, el maquillaje debe ser el adecuado para estos medios, permitiendo que la novia luzca en todo su esplendor. Un profesional del maquillaje conoce los secretos para estás situaciones, y trabaja con productos de calidad, que se adaptan perfectamente tanto para las fotografías como para la filmación.
Por todas estas razones, es aconsejable elegir un buen profesional, contactarlo con tiempo suficiente, probar distintas opciones y dar con el look adecuado, para llegar al día de la boda plena de esa luz interior que toda mujer feliz irradia, complemento imprescindible de todo buen maquillaje.

Texto: CAROLINA BOADA
Asesoramiento: SANDRA RODRIGUEZ Maquillaje


Ver más: belleza, maquillaje, novias, Sandra Rodríguez,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
ANA MULTEDO