Revista 15&Boda

Notas

Mar Eventos: Belleza sin límites

.
Ubicado dentro del balneario Mirador 9, Mar Eventos ofrece un espacio idílico para celebrar todo tipo de eventos. Con vistas privilegiadas al mar, un entorno tranquilo y la belleza y elegancia de sus salones, conforma el espacio perfecto para una fiesta inolvidable.
.

.

.

Las razones para elegir Mar Eventos son claras: trayectoria, experiencia, profesionalismo y seriedad. Su equipo de profesionales está comprometido al máximo con cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado desde el primer día, asegurando que se lleven la mejor impresión y un gratificante recuerdo.
El complejo cuenta con dos salones diferenciados, adaptables a las distintas necesidades del cliente: el salón Mirador, con capacidad máxima para 60 invitados; y el salón Principal, con capacidad para 200 personas. Además dispone de varios sectores para realizar la ceremonia de boda o  para disfrutar durante el transcurso del evento: la zona de playa, el amplio parque y la terraza/mirador. Cualquiera sea el lugar elegido, Mar Eventos los realza con una cuidada ambientación y detalles de elegancia.
Dentro de sus servicios, se destacan la Organización Integral y la Gastronomía, aspectos importantes que hacen al éxito de un evento. Sus menús se articulan en diferentes modalidades: cena de gala para una fiesta más tradicional; o Finger Food para algo más relajado y descontracturado. Ya sea una boda, un cumple de 15, un agasajo corporativo o una Cena de Fin de Año, Mar Eventos cuenta con un equipo de excelencia: chef internacional, maitre, mozos y barman, todos de una destacada y amplia experiencia en el rubro.

Mar Eventos combina un lugar de ensueño, servicios de primer nivel y la calidez humana de su staff profesional, para dar como resultado fiestas únicas e inolvidables que quedan grabadas por siempre en la memoria de todos sus protagonistas.

Texto: CAROLINA BOADA
.


Ver más: eventos, salones,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
ANA MULTEDO
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa