Expo 15 & Boda 2017

Notas

Mar Eventos: Grandes momentos… Un solo lugar.

Ya sea un casamiento, un cumple de 15 o cualquier otro tipo de evento social o corporativo, la fiesta es uno de los momentos más esperados y disfrutados por los protagonistas e invitados. Para una celebración única, es importante contar con el asesoramiento y el entorno adecuados: Mar Eventos es una empresa joven, con experiencia en gastronomía, donde se hacen realidad los festejos más memorables.

Ubicado a pasos del mar – en el Balneario Mirador 9 – Mar Eventos ofrece un espacio ideal para quienes sueñan con una fiesta distinta. La flexibilidad de su servicio permite adaptarlo a las necesidades de cada cliente, para cumplir con todas las expectativas planteadas.
El salón principal, que se destaca por su gran luminosidad y los importantes ventanales con vista al mar, cuenta con capacidad máxima para 180 personas, y con una pista de baile amplia y cómoda. Ambientado con un estilo clásico, permite distintas decoraciones a gusto de los agasajados; ofreciendo la posibilidad de aprovechar los espacios verdes en caso de buen clima, realizando la recepción al aire libre. Buscando ofrecer siempre más a sus clientes, Mar Eventos incorporó recientemente un nuevo salón con capacidad para 60 personas, también con vistas hacia el mar, pensado para eventos más íntimos y descontracturados. Este nuevo espacio, que ofrece distintos tipos de servicios, suma valor a un proyecto que se caracteriza por su excelencia y calidad.
Por su ubicación y accesibilidad, así como por sus instalaciones y facilidades, Mar Eventos es un espacio versátil y de gran categoría, ideal para la realización de eventos a lo largo de todo el año, gracias a su hermoso entorno natural y a su cómodo salón, contando con calefacción, seguridad, estacionamiento sin cargo y la posibilidad de realizar el back de fotos previas al evento.
El servicio gastronómico es variado, abundante y de primera calidad. Se ofrecen 3 tipos de menús emplatados, así como también la opción de Finger Food para eventos más relajados. Para los más chiquitos, se incluye un menú infantil; y enfocado para las fiestas de 15, un menú adolescente con barra de tragos sin alcohol.
Con un equipo profesional dedicado a superar las expectativas del cliente, Mar Eventos da vida a festejos donde el único límite es la imaginación; y donde los momentos maravillosos se convierten en recuerdos memorables.

Texto: CAROLINA BOADA

 


Ver más: Mar eventos, Mirador 9, salón de eventos, salón de fiesta,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira