Revista 15&Boda

Notas

María Antonieta Eventos: Un nuevo clásico.

Un espacio singular y lleno de personalidad, con las comodidades necesarias para desarrollar todo tipo de eventos sociales, y con la inestimable compañía de la naturaleza, en todo su esplendor. Así es María Antonieta, el salón sensación de Mar del Plata.

Desde el momento que se comienza a soñar con una fiesta, sea una boda o un cumple de 15, uno de los factores más importantes para el éxito de la misma es, sin lugar a dudas, la elección del salón. Pensado para quienes desean hacer de su evento una experiencia rodeada de verde, María Antonieta ofrece un espacio único, donde se combinan el entorno natural con los detalles de modernidad que requiere una fiesta de primera categoría. El salón, estratégicamente ubicado, es actual, amplio y sin columnas que interrumpan las visuales hacia el exterior, permitiendo así que el gran parque acompañe cada momento del evento, volviéndose parte de la esencia misma de la fiesta.
En el interior, cada detalle habla de la búsqueda constante de brindar siempre más: la ambientación, el mobiliario, la vajilla, el estilo… Cada aspecto del evento está pensado para que los agasajados no deban preocuparse por nada, salvo disfrutar de su gran momento.
Y esto es algo que no se logra de la noche a la mañana: todo el equipo de profesionales que conforma el staff de María Antonieta trabaja desde la primera entrevista en forma coordinada, logrando un vínculo de confianza y respeto con la familia o la pareja que contrata sus servicios. María Antonieta Eventos se caracteriza por la atención personalizada y el trato impecable, aspectos de  vital importancia al momento de organizar una boda o un cumple de 15 exitosos.
Pensado como “un salón de campo moderno”, la gastronomía acompaña sin desentonar: el típico y tradicional  menú Criollo adquiere en María Antonieta características que le son propias, dadas tanto por la calidad como por la presentación del servicio.
Sin lugar a dudas, María Antonieta ha llegado para aportar una cuota de sangre joven y modernidad a los eventos marplatenses, no sólo por la estética de su espacio, sino también por la calidad humana de su grupo de trabajo, que sabe reconocer e interpretar a la perfección los deseos y anhelos de cada cliente.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: María Antonieta Eventos, salón, salón de eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa