Expo 15&Boda 2018

Notas

Marina Mari: Hacedora de sueños.

Su amor por el diseño surgió a muy temprana edad: ya a los quince años, Marina Mari confeccionaba su propia ropa. Terminados sus estudios secundarios, la carrera de Diseño de Indumentaria la trajo a nuestra ciudad, cambiando su vida para siempre.

Habiendo explorando distintas facetas del diseño de moda, Marina Mari descubrió en la Alta Costura el entorno perfecto para volcar toda su creatividad y el amor por el detalle. Pensando siempre en una mujer segura, que quiere verse hermosa en su gran día, sus diseños presentan un sello inconfundible: feminidad, elegancia y comodidad, expresados a través de líneas puras y acabados a mano, que junto con la elección de los materiales hacen de ellos piezas únicas que permanecen en el tiempo.
Siempre fiel a dos premisas, como lo son “Versatilidad” y “Menos es más”, Marina encuentra inspiración en los pequeños detalles y lo expresa claramente en sus propias palabras: “Amante de la belleza en todas sus formas, creo que todo lo que nos rodea tiene su encanto y todos los días me sorprendo; desde las formas orgánicas y delicadas que podemos ver en la naturaleza, hasta las líneas y fachadas que nos puede ofrecer la arquitectura. Tomo esto y lo transformo en siluetas sencillas y femeninas que encajan perfectamente como en un rompecabezas”.
La mujer que elije a Marina Mari llega al atelier para hacer realidad su sueño: busca un vestido único y elaborado con la máxima exigencia. Para lograrlo, es vital la comunicación; esto le permite a la diseñadora interpretar la personalidad y conocer la historia de cada clienta; a partir de ahí, ambas comienzan el proceso creativo para lograr un vestido que la represente cien por ciento. Los patrones son modelados para cada mujer en particular, y se acompañan con tejidos nobles y acabados artesanales supervisados cuidadosamente por el equipo de trabajo; detalles que convierten a cada pieza en una joya única.
Además de novias, Marina Mari realiza vestidos a medida para madrinas e invitadas especiales, que buscan un diseño actual con los mismos procesos de confección, selección de tejidos y acabados que caracterizan a la marca. Sin olvidar la colección Pret a Couture – de coctel y ceremonia – que ofrece la opción de personalizar cada prenda y adaptarla a las necesidades de cada clienta.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: alta costura, diseños, Marina Mari, novias, vestidos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel