• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Marina Mari: Hacedora de sueños.

Su amor por el diseño surgió a muy temprana edad: ya a los quince años, Marina Mari confeccionaba su propia ropa. Terminados sus estudios secundarios, la carrera de Diseño de Indumentaria la trajo a nuestra ciudad, cambiando su vida para siempre.

Habiendo explorando distintas facetas del diseño de moda, Marina Mari descubrió en la Alta Costura el entorno perfecto para volcar toda su creatividad y el amor por el detalle. Pensando siempre en una mujer segura, que quiere verse hermosa en su gran día, sus diseños presentan un sello inconfundible: feminidad, elegancia y comodidad, expresados a través de líneas puras y acabados a mano, que junto con la elección de los materiales hacen de ellos piezas únicas que permanecen en el tiempo.
Siempre fiel a dos premisas, como lo son “Versatilidad” y “Menos es más”, Marina encuentra inspiración en los pequeños detalles y lo expresa claramente en sus propias palabras: “Amante de la belleza en todas sus formas, creo que todo lo que nos rodea tiene su encanto y todos los días me sorprendo; desde las formas orgánicas y delicadas que podemos ver en la naturaleza, hasta las líneas y fachadas que nos puede ofrecer la arquitectura. Tomo esto y lo transformo en siluetas sencillas y femeninas que encajan perfectamente como en un rompecabezas”.
La mujer que elije a Marina Mari llega al atelier para hacer realidad su sueño: busca un vestido único y elaborado con la máxima exigencia. Para lograrlo, es vital la comunicación; esto le permite a la diseñadora interpretar la personalidad y conocer la historia de cada clienta; a partir de ahí, ambas comienzan el proceso creativo para lograr un vestido que la represente cien por ciento. Los patrones son modelados para cada mujer en particular, y se acompañan con tejidos nobles y acabados artesanales supervisados cuidadosamente por el equipo de trabajo; detalles que convierten a cada pieza en una joya única.
Además de novias, Marina Mari realiza vestidos a medida para madrinas e invitadas especiales, que buscan un diseño actual con los mismos procesos de confección, selección de tejidos y acabados que caracterizan a la marca. Sin olvidar la colección Pret a Couture – de coctel y ceremonia – que ofrece la opción de personalizar cada prenda y adaptarla a las necesidades de cada clienta.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: alta costura, diseños, Marina Mari, novias, vestidos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira