Expo 15 & Boda 2017

Notas

Marta Genga: Cautivadora elegancia.

Con más de 40 años de trayectoria, Marta Genga sigue sorprendiendo con cada una de  sus creaciones, las cuales llevan impresos todo su conocimiento y criterio personal; por eso, es la elegida de las mujeres marplatenses en los momentos más importantes de sus vidas.

Reconocida por sus diseños tanto para novias como para quinceañeras, Marta Genga ha sabido abrirse camino en el mundo de la Alta Costura gracias a su capacidad creativa, el amor por su trabajo y, sobre todas las cosas, por acompañar y contener a cada una de sus clientas con la calidez de sus palabras y buenos consejos.
Sus creaciones son una invitación al disfrute; más allá de lo romántico y tradicional, son diseños que representan a la mujer actual: elegante, segura de sí misma y a la que le gusta destacarse por su originalidad. Contrastes, superposiciones, transparencias y bordados convergen en una lograda fusión de tendencia; un estilo que la caracteriza y con el cual Marta Genga apunta a lograr un matrimonio perfecto entre la alta costura y los materiales nobles, con la finalidad de que cada mujer se sienta realmente bella en ese día tan especial. En sus manos, encajes, tules bordados, organzas, muselinas,  gasas, sedas y satenes se transforman en diseños atemporales, marcados por una impronta de elegancia, sencillez y vanguardia. Telas suaves y sugerentes se combinan con exquisitas terminaciones: botones forrados y bordados a mano, todos de una calidad única y con un trabajo artesanal que elevan cada diseño a la categoría de pieza de arte.
Marta tiene un “ida y vuelta muy fuerte” con cada una de las novias y quinceañeras que deciden confiarle la realización de sus vestidos: “Siempre se van riendo; dicen que vienen con una idea y se van con una totalmente distinta, pero muy conformes. Y cuando ven el vestido terminado, es lo que ellas soñaron”, nos cuenta en su atelier, un espacio que refleja fielmente su esencia. Pero la diseñadora reconoce que no todo es mérito propio; su equipo de trabajo cumple un rol primordial en cada uno de sus proyectos: desde su bordadora personal hasta Naty, su mano derecha desde hace ya 14 años.
Con una vasta carrera en el mundo de la Alta Costura, Marta Genga ha sabido mantener una filosofía de trabajo en donde la clienta se ubica en primer lugar: guiadas por su opinión experta, cada mujer encuentra el diseño ideal, el que la identifica y respeta su estilo y personalidad. En definitiva, vestidos glamorosos donde hasta el más mínimo detalle está pensado para lograr el look perfecto.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, alta costura, Marta Genga, moda, novias, vestidos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa